Se realizará la conferencia "Argentina y su inserción en Asia-Pacífico"

Los disertantes serán los académicos Carola Ramón Berjano, Martín A. Rodríguez y Mario Ochoa.

Actualidad 01 de julio de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Conferencia UCASAL

La conferencia "Argentina y su inserción en Asia-Pacífico", organizada por la Diplomatura en Integración Socioeconómica Asia Pacífico de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta, se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de julio desde las 18 (hora de Buenos Aires). Será gratuita y con formato virtual.

En el marco de la creciente vinculación de la República Argentina con los países de Asia en general, y con la República Popular China en particular, destacados expertos analizarán los elementos centrales de los proyectos de cooperación con énfasis en las economías regionales.

Los disertantes del encuentro serán tres académicos reconocidos a nivel internacional: Carola Ramón Berjano, Martín A. Rodríguez y Mario Ochoa.

Ramón Berjano es subsecretaria de Negociaciones Económicas Multilaterales y Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y PhD y Master en Economía Latinoamericana por la Universidad de Londres.

Por su parte, Rodríguez es jefe de la carrera Licenciatura en Comercio Internacional, director del Instituto de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, y profesor en la Diplomatura Asia-UCASAL.

Asimismo, Ochoa es profesor, ingeniero y secretario Académico de Facultad Ingeniería de UCASAL; en 2019 viajó a la China University of Mining and Technology para desarrollar el laboratorio de biominería y recuperación ecológica de suelos.

Las inscripciones se realizan vía mail a [email protected]. Encontrá más información en este link.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email