---
canonical_url: "https://newsargenchina.ar/contenido/386/la-camara-argentino-china-invita-a-participar-del-evento-oportunidades-y-negocio"
title: "La Cámara Argentino China invita a participar del evento \"Oportunidades y Negocios de la Marca País Argentina en China\""
article_type: "Article"
description: "El encuentro se transmitirá en vivo por Youtube y tendrá especialistas de distintos ámbitos para debatir sobre deportes, tango, español y turismo."
main_image: "https://newsargenchina.ar/download/multimedia.normal.930e27dc549bdcb9.696d6167656e204c4f474f202831295f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-04-20T13:59:00-03:00"
date_modified: "2021-04-20T14:44:42-03:00"
tags:
  - "Comercio"
author_name: "News ArgenChina"
author_url: "https://newsargenchina.ar/usuario/2/news-argenchina"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://newsargenchina.ar/categoria/4/actualidad"
---

# La Cámara Argentino China invita a participar del evento "Oportunidades y Negocios de la Marca País Argentina en China"

![imagen LOGO (1)](/download/multimedia.normal.930e27dc549bdcb9.696d6167656e204c4f474f202831295f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

La Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio invita a participar del evento "Oportunidades y Negocios de la Marca País Argentina en China: deportes, tango, español y turismo", que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de abril.

Las charlas, que se podrán ver [en vivo por Youtube](https://www.youtube.com/watch?v=z1jnuSYURnY) a través del canal oficial de la cámara, comenzarán a las 9 de la mañana con una presentación a cargo de Sergio Spadone, presidente de la Cámara Argentino China, y la Emb. Carola Ramón, de la subsecretaria de Negociaciones Económicas Multilaterales y Bilaterales en Cancillería.

Luego será el turno del panel “La Marca País Argentina enfocada al mercado chino”, donde disertarán la Mag. Alejandra Conconi, directora de la Cámara Argentino China, y Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación.

A las 9:25 se hará la charla “Desarrollo del tango en china”, con la participación de la bailarina Mora Godoy y Gaviota Ou, de la Embajada Argentina en Beijing. Modera Francisco Taiana, del Ministerio de Cultura de Argentina.

Por su parte, Gonzalo Villaruel, Agustín Giménez (BTA) y Mauro Alejo Guevara (Study in Buenos Aires), estarán en el panel “El español como vehículo de la Marca País Argentina en China, recorridos y oportunidades”.

A las 10:20 de la mañana comenzará “Oportunidad y desafíos del fútbol y el polo en China”, con la participación de Vicente Teruggi (Patagonia Soccer) y Martín Tanzi (Lions Sports) y moderación de Conrado Carrasco Quintana y Sebastián Laino.

Por último, los especialistas Du Xiaolin, de La Bandada Internacional, y Matías Esteras, de Vivaterra, participarán de la conversación “Turismo receptivo chino en Argentina, desarrollo de oportunidades y desafíos actuales post Covid-19”. Modera Ricardo Sosa, de Improtur.

El cierre será a las 11:20 y estará a cargo del presidente de la Cámara Argentino China, Sergio Spadone, y Erika Imhof, responsable de la mesa china en la Cancillería argentina.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
