Actualidad Por: News ArgenChina 21 de marzo de 2023

Presentan un programa de capacitación para Pymes que quieran exportar a China

La Cámara Argentino China presentó un programa integral de capacitaciones y mentoría dedicado a pequeñas y medianas empresas que quieran exportar a China.

(Foto: Ilustrativa / Conferencia)

La Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio (CACPIC) ofreció el pasado viernes un programa integral de capacitaciones y mentoría para pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de que logren concretar sus exportaciones a China.

El evento estuvo dirigido especialmente a PyMEs argentinas interesadas en exportar agroalimentos y bebidas a China.

"Llave en mano a China: exportación 360 para pymes argentinas" fue realizado en la sede de la Cámara, en la Ciudad de Buenos Aires, con modalidad tanto presencial como virtual.

Asimismo, contó también con el apoyo del Ministerio de Economía de la Nación y de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa.

Te puede interesar

China retiró el arancel de las exportaciones de pollo desde Brasil

El gigante asiático anunció el levantamiento del arancel antidumping que había impuesto a la carne de pollo brasileña, que iba entre el 17,8% y el 34,2%.

Presentación del libro de Xi Jinping en Argentina

Se realizó la presentación de la versión en español del libro "Xi Jinping: La gobernación y administración de China".

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

El Senado argentino aprobó acuerdo con China para evitar doble tributación

El Convenio había sido firmado en diciembre de 2018 por el gobierno de Mauricio Macri, pero estaba a la espera de la aprobación. Ahora debe ser aprobado por la Cámara de Diputados para su entrada en vigor.

Realizarán un seminario virtual sobre la Feria de Cantón

Este seminario está enfocado en explicar cómo participar de la feria y los distintos mecanismos para generar potenciales contactos comerciales.

Un académico argentino destacó la importancia de la Iniciativa de Civilización Global de China

El investigador miembro del Centro de Estudios Chinos (Cechino) de la Universidad Nacional de La Plata destacó el papel que desempeña la Iniciativa de Civilización Global.

El gobernador de La Rioja se reunió con el embajador de China en Argentina

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, se reunió en Buenos Aires con el embajador de la República Popular de China en la Argentina, Wang Wei.

El intendente de Bajada del Agrio visitó la Base Espacial China en Neuquén

Ricardo Esparza y parte de su equipo de gobierno recorrieron el pasado viernes 12 de abril la estación espacial china que está ubicada en Bajada del Agrio, sobre la ruta provincial 33, en Neuquén.