Actualidad Por: News ArgenChina 31 de marzo de 2023

La conferencia "China Day" se realizará en Mar del Plata

El viernes 28 de abril se celebrará la conferencia que reúne a especialistas del comercio y negocios con China.

(Foto: Ilustrativa / Conferencia)

Una nueva edición de la conferencia "China Day" se realizará en abril en Mar del Plata, con la presencia de especialistas del comercio y negocios con el país asiático.

El encuentro, organizado por la Cámara Argentino China de la Producción, la industria y el comercio, el SENASA y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), contará con un total de nueve charlas focalizadas en las industrias de la región Mar del Plata, Necochea y Bahía Blanca.

Se llevará a cabo en el Aula Magna de la UTN Mar del Plata el viernes 28 de abril de 14 a 18 hs.

Te puede interesar

Javier Milei habló sobre la relación de Argentina con China

El presidente argentino dio una entrevista a una reconocida agencia de noticias donde se pronunció sobre el futuro de las relaciones comerciales con el gigante asiático, el Swap y la base espacial en Neuquén.

El intendente de Bajada del Agrio visitó la Base Espacial China en Neuquén

Ricardo Esparza y parte de su equipo de gobierno recorrieron el pasado viernes 12 de abril la estación espacial china que está ubicada en Bajada del Agrio, sobre la ruta provincial 33, en Neuquén.

Encuentro entre la Cámara Argentino China y el embajador designado para Beijing

En la reunión, donde estuvo presente el embajador Marcelo Suárez Salvia, designado por el gobierno argentino para la República Popular China, se identificaron las oportunidades que se presentan en la relación entre Argentina y China.

El embajador Wang Wei visitó la Universidad Católica de Salta

El encuentro entre Wang Wei y varias autoridades de la Universidad resultó en un espacio de intercambio de ideas y compromisos de cooperación mutua.

Realizarán un webinar para conocer cómo participar de la Feria de Cantón

Durante el encuentro virtual, organizado por la cámara Argentino China, se darán a conocer los detalles logísticos y de participación en la feria comercial más famosa de China.

Argentina imprime billetes en China

El propósito es garantizar la llegada de una cantidad suficiente de billetes en marzo para abastecer adecuadamente a los bancos.

¿Qué son las “Dos Sesiones” de China y cuál es su importancia?

Este lunes 4 de marzo comienza en Beijing la segunda sesión de la XIV de la Asamblea Popular Nacional de China (APN) y del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPC).

Moreno y la Cámara de Comercio China firmaron acuerdo de protección de precios

El acuerdo denominado "Compre Barato Moreno" promete mantener los precios de muchos productos sin cambios durante tres meses.