El Centro de Asistencia Chino en Argentina visitó a compatriotas en dificultad para brindarles su apoyo

Los directivos del centro expresaron sus condolencias a familiares del compatriota que falleció recientemente en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Comunidad 29 de junio de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Compatriotas chinos foto argchina
(Foto: Argchina)

El 27 de junio, el Centro de Asistencia Chino en Argentina visitó el partido bonaerense de Malvinas Argentinas para expresar sus condolencias y brindar su apoyo en tiempos de dificultad a familiares del compatriota que falleció recientemente por un infarto miocardio.

Estuvieron presentes directivos del Centro de Asistencia Chino en Argentina: Yan Xiangxing, He Wenqiang, Chen Bin, Liu Fangyong (Willy Liu) y Weng Jinqing, junto con Chen Ming, representante del Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina, entre otros.

La familia agradeció al Centro de Asistencia Chino en Argentina y comentó que el Centro y Equipo de Voluntarios Chinos estuvieron ayudando en todo momento, al igual que la Cámara de Comerciantes Chinos de José C. Paz que también realizó una visita al enterarse del incidente.

El apoyo recibido les hizo sentir la fuerte hermandad y el amor de los chinos en Argentina, incluso en estos tiempos difíciles de pandemia.

162488759873be0c

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email