Newsargenchina Newsargenchina

Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia

Comunidad
1

En vísperas del Año Nuevo Chino, miembros del Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia en Argentina, bajo el liderazgo de He Wenqiang, principal coordinador del mismo, visitaron a compatriotas chinos recuperados de Covid-19, entre ellos el primer paciente chino confirmado en Argentina, y la esposa del primer fallecido chino.

2

La delegación entregó calendarios, materiales de protección contra la pandemia y alimentos de parte de la Embajada China en Argentina a los compatriotas visitados para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino, comprender las condiciones de vida y trabajo de los mismos y ayudar en estos tiempos difíciles.

He Wenqiang dijo que el Comité continuará contribuyendo al trabajo contra la pandemia en Argentina y espera poder ganarle todos juntos a esta enfermedad.

8

He Wenqiang, principal coordinador del Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia en Argentina; You Zhen, presidente de la Asociación Argentina de Hongmen; Xue Wenqiang, director ejecutivo de la Cámara China Argentina de Comercio para la Importación y Exportación y el Centro de Servicios para la Comunidad China en Argentina; Yang Xitai, presidente de la Asociación Argentina de Pingtan; Liu Fangyong, presidente de la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina, y Chen Zhenyu, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Promoción de Inversión y Comercio Argentina y China, participaron de la actividad.

Por: Lisa
Traducción: María

Te puede interesar

Fiesta 100 días

La fiesta de los 100 días

Luciana Denardi
Comunidad

Es el ritual en el que se celebra la salud y se desea longevidad al nuevo integrante de la familia. Orígenes, tradiciones y cambios en una de las fiestas más especiales para la comunidad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email