
China, el mayor exportador de juguetes del mundo: sus ventas alcanzan nivel máximo en cinco años
Continuó registrando un aumento en sus exportaciones de juguetes durante el último año, a pesar del impacto de la pandemia de Covid-19.
Esta semana hay un evento muy importante en China llamado, “Dos Sesiones”. ¿Qué sesiones son? ¿Por qué llama tanta atención al mundo? ¿Es posible organizar una reunión gigantesca con miles de participantes en la pandemia? Con tantas preguntas nuestro amigo Diego Hernan Dieguez Ontiveros vino a reunir con Pablo y Liu. ¿Puede conseguir las respuestas? #ChinoMandarin #CulturaChina #Chifa #Comidachina #Política #DosSesiones #PCCh #Xijinping #Viaje #EstudiarEnChina #HistoriaChina #SistemaPolíticoChino #NPC #CPPCC #Lianghui #两会 Agradecimiento especial: Fundación de Cultura y Educación China en Argentina Dirección: Ariel Piluso Cámara: Federico Klingspor, Harry Piluso, Ariel Piluso Produccion: Daniela Cometto Sonido: Guido de Niro Edición: Anselmo Estrada Gráfica: Daft Rebel , Anselmo Estrada Musica original: Lui Piluso
Continuó registrando un aumento en sus exportaciones de juguetes durante el último año, a pesar del impacto de la pandemia de Covid-19.
Algunos de los objetos encontrados datan de finales de la dinastía Shang (1600 a. C.-1046 a. C.) y el resto de la primera dinastía Han occidental (202 a. C.-25 d. C.)
El viaje se verá reducido a tres horas y 48 minutos. Con varias frecuencias diarias, se espera que puedan movilizarse por este medio 18 mil personas al día.
El certamen es organizado por la Fundación de Cultura y Educación de China y entregará premios de hasta 50 mil pesos.
El Presidente recibió en la Quinta de Olivos al CEO de la compañía china que instalará en el país una planta de buses eléctricos y otra de fabricación de celdas y baterías de litio.
Wang Yi, consejero de Estado chino, participó de una asamblea de FLACSO y aseguró que su país otorga alta importancia a la cooperación con esta institución.
Los científicos aseguran haber realizado “la primera planta de energía solar de enlace y sistema completo del mundo”.
La compañía adquirió el 65% de la participación para la exploración y desarrollo de litio en el yacimiento.
"El universo de Clarita" acompaña a una niña rosarina de 12 años en un viaje de aprendizaje sobre astronomía. Recibió el premio en la categoría de producciones internacionales.
ADEBAC publicó un escrito que explica todo sobre becas, ciudades, costo de vida, universidades, visas, entre otros datos útiles para estudiar en el país asíatico.