Invitan a la charla “Hong Kong y China: nuevo panorama de negocios”

La Cámara Argentino China llevará a cabo un encuentro para los interesados en expandirse a ese mercado.
Actualidad14 de noviembre de 2022News ArgenChinaNews ArgenChina
Hong Kong. (Foto: Xinhua/Lui Siu Wai)
(Foto: Xinhua/Lui Siu Wai)

La Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio realizará una actividad destinada a quienes tengan negocios en China y Hong Kong o que deseen expandirse a este mercado.

“Hong Kong y China: Nuevo Panorama de Negocios” se llevará a cabo en modalidad presencial y se requiere inscripción previa para asistir. Además, quienes no puedan acercarse podrán seguir la transmisión a través de Zoom.

Durante el evento se analizarán las nuevas oportunidades de negocios que existen entre Latinoamérica y Asia. El encuentro estará dividido en dos secciones: la primera a cargo del panel conformado por La Nao Consulting, la Cámara Argentino China e Invest HK; la segunda a cargo de Evaristo Treviño Berlanga.

El encuentro se desarrollará el día jueves 24 de noviembre de 9 a 12, en el Alvear Art Hotel, Suipacha 1036, Ciudad de Buenos Aires.

Charla Hong Kong

Te puede interesar
Lo más visto
aaa

La Embajada argentina en China lanza un concurso para escribir sobre el tango

News ArgenChina
Comunidad08 de julio de 2026
La Embajada argentina en Beijing y la Alianza de Tango Argentino en China lanzaron el primer concurso de ensayos sobre el tango en el país asiático. La iniciativa busca acercar al público chino a una de las expresiones culturales más representativas de Argentina a través de relatos y reflexiones personales.