El embajador de China visitó el Parque de Innovación de la Ciudad de Buenos Aires

El diplomático visitó el complejo y se reunió con su presidente, Luis Bullrich, y con el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán.

Actualidad 20 de diciembre de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
El embajador de China se reunió con funcionarios porteños. (Foto: Prensa)
El embajador de China se reunió con funcionarios porteños. (Foto: Prensa)

El embajador de la República Popular China en la República Argentina, Wang Wei, visitó este martes el Parque De Innovación y se reunió con Luis Bullrich, presidente del complejo, y con el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán.

El embajador de China se reunió con funcionarios porteños. (Foto: Prensa)

Durante el encuentro, el diplomático y las autoridades porteñas coincidieron en que la cooperación en ciencia, tecnología e innovación tiene amplio horizonte, según confirmaron desde la sede diplomática del país asiático.

El representante chino recorrió el complejo ubicado en Nuñez para luego visitar Arbórea Magna y trasladarse hasta la Plaza de las Banderas en el Móvil Autónomo. La visita concluyó con una reunión en el edificio Coworking +54 Lab, donde dialogaron los funcionarios y la comitiva de la embajada china.

Te puede interesar
El embajador de China se reunió con Jorge Macri. (Foto: GCBA)

El embajador de China se reunió con Jorge Macri

News ArgenChina
Actualidad 11 de enero de 2024

Wang Wei, el embajador chino, dialogó con el jefe de Gobierno porteño. quien destacó que la Ciudad de Buenos Aires continuará fortaleciendo la relación de amistad y cooperación con el país asiático.

 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email