Los Labubu hacen historia: Pop Mart eleva sus ventas hasta un 250%

Pop Mart anunció un crecimiento récord de hasta 250% en sus ingresos trimestrales, impulsado por el éxito global de sus peluches Labubu, especialmente en los mercados internacionales.

Sociedad - China28 de octubre de 2025News ArgenChinaNews ArgenChina
captura_de_pantalla_2024-11-19_a_las_15.19.14
(Foto: Pop Mart)

La compañía china Pop Mart, conocida por sus populares muñecos y peluches Labubu, anunció hace una semana un crecimiento récord en sus ingresos durante el tercer trimestre del año, con un aumento estimado entre el 245% y el 250% interanual, impulsado por la fuerte demanda tanto en China como, especialmente, en los mercados internacionales.

Según la junta directiva, los ingresos en China subieron entre un 185% y 190%, mientras que las ventas fuera del país crecieron entre un 365% y 370% respecto al mismo periodo del año pasado. El mayor salto se registró en América, donde la facturación se disparó entre un 1.265% y un 1.270%, seguida por Europa y el resto del mundo (735%-740%) y Asia Pacífico (170%-175%).

labubu-153005

La marca, fundada en Beijing en 2010 y conocida por convertir el “arte del juguete coleccionable” en fenómeno global, ya había informado en agosto que su beneficio neto del primer semestre alcanzó los 4.574 millones de yuanes (551 millones de euros), un incremento del 396% interanual. En el mismo periodo, su facturación total fue de 13.876 millones de yuanes (1.671 millones de euros), con un crecimiento del 667% en la línea de productos de Labubu, su serie más exitosa.

Pese al sólido desempeño financiero, las acciones de Pop Mart cayeron un 8,08% el pasado martes en la Bolsa de Hong Kong. No obstante, en lo que va del año acumulan una revalorización del 174%, consolidando a la empresa como una de las historias de crecimiento más notables del sector del entretenimiento y los coleccionables en China.

Con información de Descubriendo China.

Te puede interesar
Lo más visto