
ICBC refuerza su apuesta al agro argentino en Expoagro 2026
News ArgenChinaLa edición 2026 de Expoagro, la principal muestra agroindustrial del país, celebrará sus 20 años del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, con la participación nuevamente de ICBC como uno de sus sponsors estratégicos. La presencia del banco no solo reafirma su posicionamiento en el sistema financiero local, sino también su papel como puente entre Argentina y China en materia de comercio e inversiones.

Desde su stand N°670, ICBC Argentina desplegará una propuesta integral orientada al financiamiento del ciclo productivo agropecuario. La oferta prioriza líneas para la adquisición de maquinaria mediante leasing y préstamos prendarios, soluciones de capital de trabajo y herramientas específicas como la tarjeta Visa ICBC Campo para la compra de insumos. Según la entidad, los instrumentos están diseñados para optimizar la estructura de capital, agilizar operaciones y mejorar la planificación financiera del productor.
Agustín Ibarguren, gerente de Agronegocios de ICBC Argentina, anticipó que en 2026 se espera una mayor demanda de crédito, especialmente en maquinaria y soluciones integrales. En ese marco, el banco profundizará herramientas financieras “simples, competitivas y de rápida implementación” para productores, contratistas y empresas del ecosistema.


Fernando Gray se reunió con el embajador Wang Wei para fortalecer la cooperación con China

Organizan un ciclo para descubrir la narrativa china contemporánea

El histórico apoyo de China al reclamo argentino por Malvinas

La Cámara Argentino China y el Parque de Innovación sellan una alianza para impulsar nuevos proyectos tecnológicos

Cinco estudiantes argentinos representarán al país en el Mundial de los Oficios que se realizará en China

Un especialista argentino impulsa desde China proyectos para acercar la cirugía robótica

La china Miniso acelera su expansión en Argentina con dos nuevos locales

Un asador de Balcarce llevará la tradición del asado argentino a China


La Selección Argentina llevó su apoyo a los afectados por las inundaciones en Guangxi

La Cámara Argentino China y el Parque de Innovación sellan una alianza para impulsar nuevos proyectos tecnológicos

El histórico apoyo de China al reclamo argentino por Malvinas

Una argentina en China contó cómo vivió el pase a la final

Así es la comunidad china en Argentina: un estudio analiza su integración y crecimiento

Fernando Gray se reunió con el embajador Wang Wei para fortalecer la cooperación con China

Catamarca presentó ante la Cámara Argentino China nuevas oportunidades de inversión


