Comunidad Por: News ArgenChina 29 de junio de 2021

El Centro de Asistencia Chino en Argentina visitó a compatriotas en dificultad para brindarles su apoyo

Los directivos del centro expresaron sus condolencias a familiares del compatriota que falleció recientemente en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

(Foto: Argchina)

El 27 de junio, el Centro de Asistencia Chino en Argentina visitó el partido bonaerense de Malvinas Argentinas para expresar sus condolencias y brindar su apoyo en tiempos de dificultad a familiares del compatriota que falleció recientemente por un infarto miocardio.

Estuvieron presentes directivos del Centro de Asistencia Chino en Argentina: Yan Xiangxing, He Wenqiang, Chen Bin, Liu Fangyong (Willy Liu) y Weng Jinqing, junto con Chen Ming, representante del Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina, entre otros.

La familia agradeció al Centro de Asistencia Chino en Argentina y comentó que el Centro y Equipo de Voluntarios Chinos estuvieron ayudando en todo momento, al igual que la Cámara de Comerciantes Chinos de José C. Paz que también realizó una visita al enterarse del incidente.

El apoyo recibido les hizo sentir la fuerte hermandad y el amor de los chinos en Argentina, incluso en estos tiempos difíciles de pandemia.

Te puede interesar

Es argentino y encontró su pasión por la pintura al retratar la China moderna

Una afición por coleccionar piedras semipreciosas desde la niñez fue el puente que llevaría al pintor argentino, Gastón Rovella Spatafore, a sumergirse en el mundo de la pintura china.

Realizarán el webinar "Una Década del Foro China – CELAC: Cooperación y Proyecciones"

La Red China y América Latina: Enfoques Multidisciplinarios (REDCAEM) realizará este martes 19 de marzo un encuentro en formato virtual y con inscripción gratuita.

Abre la convocatoria para el Concurso Puente Chino 2024

El evento es organizado por la Embajada China en Argentina y ofrece a estudiantes universitarios una oportunidad para demostrar su habilidad en chino mandarín.

Comenzaron las inscripciones para el concurso de canto en idioma chino “Copa Cubo de Agua 2024”

El concurso de canto en chino está dirigido a descendientes chinos y argentinos interesados en la cultura del país asiático. Un repaso por toda la información necesaria para registrarse y los requisitos necesarios.

Buenos Aires celebró el Día Internacional del Idioma Chino

El Día de la Lengua China en las Naciones Unidas es una jornada que se celebra anualmente el 20 de abril desde 2010. Este año, Buenos Aires se unió a las celebraciones con eventos.

Se estrenará un documental sobre descendientes de chinos en Argentina en el BAFICI 2024

La película promete llevar al espectador a un viaje íntimo y reflexivo a través de las vidas de migrantes chinos que han hecho de Argentina su hogar.

Luján se prepara para celebrar a China

El evento será en el mes de mayo y se trata de un encuentro entre culturas, para aprender y conocer sobre el gigante asiático y sus costumbres.

Encuentro entre el Municipio de Quilmes y la delegación de Mianyang

En el marco de su estrategia de vinculación internacional, el Municipio de Quilmes se reunió con una delegación oficial del gobierno de Mianyang, provincia de Sichuan.