Actualidad Por: News ArgenChina 14 de noviembre de 2022

Invitan a la charla “Hong Kong y China: nuevo panorama de negocios”

La Cámara Argentino China llevará a cabo un encuentro para los interesados en expandirse a ese mercado.

(Foto: Xinhua/Lui Siu Wai)

La Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio realizará una actividad destinada a quienes tengan negocios en China y Hong Kong o que deseen expandirse a este mercado.

“Hong Kong y China: Nuevo Panorama de Negocios” se llevará a cabo en modalidad presencial y se requiere inscripción previa para asistir. Además, quienes no puedan acercarse podrán seguir la transmisión a través de Zoom.

Durante el evento se analizarán las nuevas oportunidades de negocios que existen entre Latinoamérica y Asia. El encuentro estará dividido en dos secciones: la primera a cargo del panel conformado por La Nao Consulting, la Cámara Argentino China e Invest HK; la segunda a cargo de Evaristo Treviño Berlanga.

El encuentro se desarrollará el día jueves 24 de noviembre de 9 a 12, en el Alvear Art Hotel, Suipacha 1036, Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar

Argentina confirmó el uso científico de la estación espacial china en Neuquén

Esta semana, la cancillería publicó un comunicado donde señala que se concluyó la visita a la estación y asegura que pudo comprobar que en lugar se realizan investigaciones científicas.

La provincia de Santa Cruz y China firmaron un acuerdo de cooperación

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, y la Cámara de Comercio de Fuzhou firmaron un convenio por inversiones en minería, energía e indumentaria.

La empresa china Xiaomi inauguró dos nuevos locales oficiales en Argentina

Tras abrir su primera tienda en el Abasto Shopping, la firma global china lanzó oficialmente otros dos puntos de venta físicos en el país.

Abren convocatoria para que Pymes argentinas se sumen al desafío de exportar a China

Lanzan convocatoria para facilitar acceso de Pymes argentinas a mercados externos, incluido China. Este programa es realizado por La fundación del banco ICBC y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

El Senado argentino aprobó acuerdo con China para evitar doble tributación

El Convenio había sido firmado en diciembre de 2018 por el gobierno de Mauricio Macri, pero estaba a la espera de la aprobación. Ahora debe ser aprobado por la Cámara de Diputados para su entrada en vigor.

Aumentan un 86% los ingresos de la empresa china BYD por el crecimiento del sector de autos eléctricos

La automotriz china atribuye el aumento de ingresos al "rápido crecimiento" del sector de los eléctricos, en el que BYD logró un nuevo récord de ventas y destronó a la estadounidense Tesla como mayor vendedor mundial.

China impulsa la cooperación global a través de la innovación tecnológica

El economista y empresario argentino, Fernando Fazzolari, señaló en una entrevista el papel fundamental que desempeña el gigante asiático en el comercio internacional.

El intendente de Bajada del Agrio visitó la Base Espacial China en Neuquén

Ricardo Esparza y parte de su equipo de gobierno recorrieron el pasado viernes 12 de abril la estación espacial china que está ubicada en Bajada del Agrio, sobre la ruta provincial 33, en Neuquén.