Show de luces en Tianjin para homenajear a Lionel Messi

La Torre de Televisión de Tianjin se iluminó con imágenes del jugador de fútbol argentino luego de que anunciara su retirada del Barcelona.

Actualidad 11 de agosto de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Messi Tianjin

El fanatismo por Lionel Messi no conoce fronteras. China es uno de los países donde se ha homenajeado al futbolista argentino en reiteradas ocasiones con shows, canciones o juegos de luces.

Este lunes, el "Diez" anunció su retiro del Barcelona, una noticia que tuvo alto impacto en todo el mundo. Poco después, uno de los edificios más importantes de Tianjin se iluminó con una serie de imágenes del deportista, acompañado por un mensaje de aliento: "No te preocupes por el futuro, toda la gente del mundo sabe quién eres: una leyenda para siempre".

La Torre de Televisión de es uno de los íconos de esa ciudad, ubicada al noreste de China. En el video que se volvió viral en las redes sociales se pueden observar varias fotos de Messi con la camiseta del equipo de fútbol español.

Esta no es la primera vez que en el país asiático se homenajea al argentino con un gran despligue. Cuando la selección argentina ganó la Copa América en julio pasado, en el centro comercial y de convenciones Aegean Place se realizó un increíble espectáculo de luces: las pantallas gigantes del exterior del edificio mostraron imágenes del capitán del equipo argentino, combinado con un show de aguas danzantes.

Te puede interesar
yuanes y pesos argentinos. (Foto: Xinhua/Martín Zabala)

Se acercaría el vencimiento del swap con China

News ArgenChina
Actualidad 13 de marzo de 2024

El swap es un intercambio de divisas entre dos países. En este caso, el Banco Centra de la República Argentina (BCRA) le da pesos al Banco Popular de China (BPC), y el BPC le entrega yuanes al BCRA.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email