
Show de luces en Tianjin para homenajear a Lionel Messi
News ArgenChina
El fanatismo por Lionel Messi no conoce fronteras. China es uno de los países donde se ha homenajeado al futbolista argentino en reiteradas ocasiones con shows, canciones o juegos de luces.
Este lunes, el "Diez" anunció su retiro del Barcelona, una noticia que tuvo alto impacto en todo el mundo. Poco después, uno de los edificios más importantes de Tianjin se iluminó con una serie de imágenes del deportista, acompañado por un mensaje de aliento: "No te preocupes por el futuro, toda la gente del mundo sabe quién eres: una leyenda para siempre".
La Torre de Televisión de es uno de los íconos de esa ciudad, ubicada al noreste de China. En el video que se volvió viral en las redes sociales se pueden observar varias fotos de Messi con la camiseta del equipo de fútbol español.
Esta no es la primera vez que en el país asiático se homenajea al argentino con un gran despligue. Cuando la selección argentina ganó la Copa América en julio pasado, en el centro comercial y de convenciones Aegean Place se realizó un increíble espectáculo de luces: las pantallas gigantes del exterior del edificio mostraron imágenes del capitán del equipo argentino, combinado con un show de aguas danzantes.


La Universidad Nacional del Nordeste fortalece sus vínculos con China tras la visita del embajador Wang Wei

Corrientes impulsa una agenda con China para promover inversiones y exportaciones

Marcos Paz participará en la feria de comercio más grande del mundo en China

El canciller Quirno confirmó que planea viajar a China para avanzar con negociaciones comerciales

Wang Wei: "Quiero que haya más exportación de mate de Corrientes a China"

Exportaciones de lana: China ya es el principal comprador de la producción argentina

Una empresa china estaría analizando invertir en la transformación del aeropuerto de La Plata en un hub logístico

Ingenieros de José C. Paz finalizaron su capacitación en China para impulsar un polo universitario internacional

La Cámara del Asia recibió al Oficial de Comercio del Consulado argentino en Shanghái

Kicillof estaría preparando una misión oficial a China durante el segundo semestre

Un artista argentino lleva la cosmovisión andina a Beijing

Se celebró en Argentina el 99º aniversario de Ejército Popular de Liberación de China

La “capital de la porcelana” de China que dejó su huella en América Latina

Jóvenes chino-argentinos fortalecieron el vínculo entre ambos países a través de un concurso de ensayos

Exportaciones de lana: China ya es el principal comprador de la producción argentina

Wang Wei: "Quiero que haya más exportación de mate de Corrientes a China"


