TikTok For Business: se lanza oficialmente el segmento de negocios de la app china en la Argentina

La plataforma del país asiático, que tiene casi 700 millones de usuarios activos a nivel global, trae nuevas oportunidades publicitarias para las marcas de la región.

Actualidad 10 de septiembre de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
TikTok for Business

La plataforma china de videos cortos para celulares, TikTok, anunció que su segmento oficial de negocios desembarca en la Argentina a través de un acuerdo estratégico con la compañía de soluciones de internet IMS, 

TikTok for Business tiene como finalidad brindar soluciones innovadoras que permitan vincularse con audiencias más jóvenes y hacer crecer sus segmentos. La app, que tiene casi 700 millones de usuarios activos a nivel global, trae nuevas oportunidades publicitarias para las marcas de la región.

El segmento de negocios estará disponible también el Colombia, Chile y Perú.

“Las marcas reconocen el poder de TikTok y notamos que adoptan la creatividad y la autenticidad de la plataforma al crear contenido que impacta en nuestra comunidad”, expresó Gabriela Comazzetto, directora de Soluciones de Negocios Globales para TikTok en América Latina. Por ejemplo, Rappi y Mercado Libre han visto el éxito en la participación de las audiencias de la plataforma a través de la creación de videos cortos en la red social sin anuncios. 

“TikTok ofrece soluciones únicas y formatos innovadores para que las marcas conecten con sus crecientes y activas audiencias de forma creativa y auténtica. Este acuerdo estratégico potencia la industria de la región: vamos a poner toda nuestra experiencia y conocimiento del sector para acercar a TikTok a los anunciantes locales”, explica Ignacio Vidaguren, CEO de IMS.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email