Medios chinos lanzan la “Semana Cultural China Argentina”

Eventos, cine y deportes estarán disponibles en la aplicación móvil de los canales CCTV y CGTN.

Actualidad 03 de noviembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Cooperación China y Argentina - Banderas
Cooperación China y Argentina - Banderas

Con el objetivo de promover la construcción de una comunidad de futuro compartido China-América Latina, y en el marco del 50º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Argentina, medios chinos han lanzado la Semana Cultural China-Argentina.

A través de la plataforma digital y la aplicación móvil del canal CCTV para China y de CGTN en Español, se podrá acceder a una serie de eventos de transmisión en vivo, así como cine, televisión y deportes.

“Compartiendo esplendidos intercambios culturales. ¡Una amistad que cruza océanos e ilumina un nuevo capítulo cultural”, anunciaron en la presentación del evento cultural, que contará con participación argentina.

Estarán presentes el académico Guo Cunhai, quien dirige el Centro de Estudios Argentinos en el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Academia de Ciencias Sociales de China; el director de la “Escuela Carlos Gardel” de Tango que promueve la Embajada argentina en Beijing, Ou Gaviota Zhanming; la experta en literatura y traductora del español Lou Yu, el popular influencer argentino residente en China Brian González, según indicó DangDai.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email