China realizará quinto censo económico nacional en 2023

Los objetivos del censo incluyen todas las entidades legales, las unidades de actividad industrial y los hogares autoempleados dedicados a actividades industriales secundarias y terciarias en el país.

Actualidad 02 de diciembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Gente en las calles de China. (Foto:Xinhua)
(Foto:Xinhua)

China realizará su quinto censo económico nacional en 2023 con el objetivo de hacer un balance del desarrollo económico y social del país.

En este marco, el próximo censo económico nacional llevará a cabo una encuesta de insumos-productos, reveló por medio de un anuncio el Consejo de Estado, el gabinete chino.

Los objetivos del censo incluyen todas las entidades legales, las unidades de actividad industrial y los hogares autoempleados dedicados a actividades industriales secundarias y terciarias en el país.

El anuncio hace hincapié en la calidad de los datos y pide que se garantice que los datos del censo sean verdaderos, precisos, completos y fiables

Te puede interesar
Lo más visto
Acuarelas - imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)

Con presencia argentina, se realiza un festival de acuarelas en China

News ArgenChina
Comunidad 22 de mayo de 2024

Una do­ce­na de ar­tis­tas de diferentes paí­ses, entre ellos Ar­gen­ti­na, se han reuni­do en la pro­vin­cia ru­ral de An­hui, en el este de Chi­na para un fes­ti­val de pin­tu­ra con acua­re­la, des­cu­brien­do la Chi­na ru­ral a tra­vés de sus ojos y pin­ce­les.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email