Enviados diplomáticos extranjeros visitaron la Compañía de Construcción de Comunicaciones de China

Una actividad titulada "Embajadores cara a cara con China Communications Construction Company" se llevó a cabo recientemente en Beijing, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

Actualidad 03 de marzo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Enviados diplomáticos extranjeros visitaron la Compañía de Construcción de Comunicaciones de China. (People's Daily/Li Xiao)
(People's Daily/Li Xiao)

Una actividad titulada "Embajadores cara a cara con China Communications Construction Company" se llevó a cabo recientemente en Beijing. Organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de China, al evento se unieron 110 enviados diplomáticos de países extranjeros y representantes de organizaciones internacionales, durante los cuales visitaron el gigante chino de la ingeniería y la construcción y sostuvieron conversaciones con la gerencia de la empresa.

En un discurso, Wang Tongzhou, presidente de la compañía, presentó los proyectos de infraestructura de alto nivel construidos por la empresa en todo el mundo.

Asimismo, explicó que China, mientras promueve la apertura de alto nivel y trabaja para construir una comunidad de destino de la humanidad, creará más oportunidades de cooperación para gobiernos y empresas de todo el mundo.

Enviados diplomáticos extranjeros visitaron la Compañía de Construcción de Comunicaciones de China. (People's Daily/Li Xiao)

Por otra parte, durante el evento destacaron que este año marca el décimo aniversario de la Iniciativa de la Franja y la Ruta de China (BRI, por sus siglas en inglés), propuesto por el presidente Xi Jinping. Los enviados diplomáticos y representantes de organizaciones internacionales que asistieron al evento dijeron que la iniciativa conlleva enormes oportunidades de desarrollo y presagia perspectivas de desarrollo, y algunos proyectos en el marco de la iniciativa ya han generado beneficios tangibles para la economía local y los medios de subsistencia después de su implementación.

Te puede interesar
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email