YPF participará de una exposición de hidrocarburos en China

El presidente de YPF, Pablo González, estará presente en CIPPE, la Exposición Internacional de Tecnología y Equipos de Petróleo y Petroquímica de China.

Actualidad 17 de mayo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
(Foto: YPF)
(Foto: YPF)

El presidente de YPF, Pablo González, recibió este martes al embajador de China en la Argentina, Zou Xiaoli, quien estuvo acompañado por la ministra consejera, Xia Dyan, en su primera visita a la compañía. Durante la reunión se definieron la agenda de trabajo del presidente de YPF en China, quién estará participando como orador en la CIPPE, la Exposición Internacional de Tecnología y Equipos de Petróleo y Petroquímica de China considerada la más importante de la región.

La muestra tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio en la ciudad de Beijing, y en ese ámbito González va a exponer el 1 de junio sobre YPF y el futuro de la Argentina como productor de energía. Asimismo, la compañía confirmó que tendrá reuniones bilaterales con empresas del sector y funcionarios del gobierno chino.

CIPPE es el evento líder para la industria del petróleo y el gas, que se realiza anualmente en Beijing, y es considerada una gran plataforma para la conexión de negocios, exhibición de tecnología avanzada, integración de nuevas ideas; con el poder de reunir a líderes de la industria, empresas de servicios, fabricantes y proveedores de equipos y tecnología.

Con un predio de exhibición de cien mil metros cuadrados, Cippe 2023 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones New China y se espera que reciba a más de 1.800 expositores, 18 pabellones internacionales y más de 123.000 visitantes profesionales de 65 países y regiones.

Además, allí se organizarán más de 60 eventos simultáneos, que incluyen cumbres y conferencias, seminarios técnicos, reuniones de negocios, lanzamientos de nuevos productos y tecnologías, que atraerán a más de mil oradores de todo el mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email