Confirman que Lionel Messi jugará con la selección argentina en Beijing

La selección campeona del mundo, liderada por Lionel Messi, jugará un amistoso en China en junio.

Actualidad 23 de mayo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Lionel Messi y la Copa del Mundo. (Foto: Xinhua)
(Foto: Xinhua)

La selección campeona del mundo, liderada por Lionel Messi, jugará dos amistosos en Asia en junio, uno de los cuáles será en China. 

El duelo en Beijing entre el equipo argentino y el australiano marcará el gran regreso del fútbol internacional a China tras tres años de estrictas restricciones sanitarias que provocaron la anulación de todas sus competiciones deportivas a nivel mundial.

"El 15 de junio Lionel Messi liderará al equipo nacional argentino en un amistoso contra Australia en Pekín", indicó la embajada de Argentina en un mensaje publicado en la red social Weibo.

Lionel Messi. (Foto: AFA)

El partido será una revancha de los octavos de la Copa del Mundo de Qatar en los que la Albiceleste se impuso 2-1. "Hace 15 años que nuestro equipo nacional masculino no jugaba en China y estamos realmente contentos de volver para jugar contra Argentina en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, que acaba de ser renovado", indicó James Johnson, presidente de la Federación Australiana.

La noticia del partido fue anunciada la semana pasada luego de que el embajador chino en Argentina, Zou Xiaoli, se reuniera con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, en el Predio Ezeiza. Allí el diplomático señaló que "millones de hinchas chinos esperan sentir de cerca el encanto de la selección argentina y de Messi".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email