Una delegación de la Armada China visitó Argentina

La comitiva china, encabezada por el Almirante Yuan Huazhi, se reunió con el Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero, y con el Almirante Julio Horacio Guardia.

Actualidad 26 de junio de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Una delegación de la Armada de China visitó Argentina. (Foto: Twitter/@ChinaEmbArg)
(Foto: Twitter/@ChinaEmbArg)

Una delegación de la Armada de la República Popular China realizó una visita oficial la semana pasada a la Argentina, a partir de una invitación de sus pares argentinos.

La comitiva, encabezada por el Almirante Yuan Huazhi, comisario Político de la Armada China, sostuvo conversaciones con el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa del Ministerio de Defensa, Francisco Cafiero, y con el jefe de Estado Mayor General de la Armada, Almirante Julio Horacio Guardia.

Asimismo, la delegación también hizo un visita a la Escuela de Guerra Naval durante los días de su visita, que se llevó a cabo entre el 19 y 20 de junio, según informó la Embajada de China en Buenos Aires a través de Twitter.

Te puede interesar
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email