Invitan a la comunidad china a participar de un torneo de tenis de mesa

Ya están abiertas las inscripciones para participar de la segunda edición del torneo de tenis de mesa, donde jóvenes y adultos competirán en seis categorías.

Comunidad 11 de julio de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Chen Meng, deportista china de tenis de mesa. Xinhua/Nikku
Chen Meng, deportista china de tenis de mesa. (Foto: Xinhua/Nikku)

Con el fin de enriquecer la vida cultural y deportiva de la comunidad en la Argentina, asociaciones chinas llevarán a cabo una competencia de tenis de mesa en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento, organizado por la Asociación Argentina China de Tenis de Mesa junto a la Embajada china, la Federación Argentina de la Juventud Fujian Mundial y la Amistad de la Juventud China Argentina, comenzará el domingo 20 de agosto con su etapa preliminar y finalizará el día 27. La sede para la segunda edición del torneo será el Estadio Cubierto Club Ciudad, ubicado en Av. del Libertador 7501.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en este link. Además, los concursantes ya registrados podrán sumarse al grupo WeChat para recibir notificaciones de la competencia.  

Torneo de tenis de mesa. (Foto: argchina.org)

Esta competición sigue el modelo de la primera edición del torneo, dividida en grupo femenino (mayores de 13 años), grupo infantil (menores de 12 años, independientemente del género), grupo juvenil masculino individual (13-16 años), grupo individual masculino (17 años -21 años), hombres (22-49 años) y hombres mayores a 50 años.

Asimismo, para el juego se utilizará la mesa de tenis de mesa profesional Almar C-25 homologada por la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

El evento fue organizado con el objetivo de potenciar los intercambios amistosos entre los descendientes chinos en Argentina. Además, el torneo amistoso se llevará a cabo para promover la mejora del nivel del tenis de mesa y la popularización generalizada del tenis de mesa.

Te puede interesar
Lo más visto
 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email