
Invitan a la comunidad china a participar de un torneo de tenis de mesa
News ArgenChina
Con el fin de enriquecer la vida cultural y deportiva de la comunidad en la Argentina, asociaciones chinas llevarán a cabo una competencia de tenis de mesa en la Ciudad de Buenos Aires.
El evento, organizado por la Asociación Argentina China de Tenis de Mesa junto a la Embajada china, la Federación Argentina de la Juventud Fujian Mundial y la Amistad de la Juventud China Argentina, comenzará el domingo 20 de agosto con su etapa preliminar y finalizará el día 27. La sede para la segunda edición del torneo será el Estadio Cubierto Club Ciudad, ubicado en Av. del Libertador 7501.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en este link. Además, los concursantes ya registrados podrán sumarse al grupo WeChat para recibir notificaciones de la competencia.

Esta competición sigue el modelo de la primera edición del torneo, dividida en grupo femenino (mayores de 13 años), grupo infantil (menores de 12 años, independientemente del género), grupo juvenil masculino individual (13-16 años), grupo individual masculino (17 años -21 años), hombres (22-49 años) y hombres mayores a 50 años.
Asimismo, para el juego se utilizará la mesa de tenis de mesa profesional Almar C-25 homologada por la Federación Argentina de Tenis de Mesa.
El evento fue organizado con el objetivo de potenciar los intercambios amistosos entre los descendientes chinos en Argentina. Además, el torneo amistoso se llevará a cabo para promover la mejora del nivel del tenis de mesa y la popularización generalizada del tenis de mesa.



La experiencia de un docente de la UBA en la Universidad de Fudan

China será el escenario del gran desafío mundialista para el goalball argentino

Marcos Carreras, el violinista argentino de 12 años que llevó a Piazzolla a Beijing


Avellaneda fue sede de un encuentro que unió a China y Argentina

Literatura china en Malba: realizarán un seminario para descubrir la obra de Mo Yan

Autoridades del BCRA viajaron a China en medio de las negociaciones por el swap de monedas


El intendente de Río Grande viajará a China y firmará un hermanamiento con la ciudad de Benxi


Luis Caputo se reunió con autoridades de la Cámara Argentino-China

Bariloche será sede de una expo tecnológica con 14 empresas chinas

Paraná mira a China: la intendenta destacó oportunidades de desarrollo

China y Argentina fortalecen la cooperación académica con un nuevo centro de innovación en la UNAJ

Universidad de Shenzhen y referentes argentinos impulsan lazos de cooperación educativa y cultural


