Argentina participará con un pabellón de la feria CIFTIS en China

El país tendrá un gran stand en la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China e invita a Cámaras de Comercio, instituciones, empresas y startups argentinas a participar.

Actualidad 09 de agosto de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
La CIFTIS concluyó este lunes 5 de septiembre luego de seis días en los que actuó como plataforma de promoción del comercio. (Foto: Xinhua)
(Foto: Xinhua)

Argentina participará de la Feria Internacional de Comercio de Servicios 2023 (CIFTIS, por sus siglas en inglés), donde dispondrá de un stand institucional de 36 metros cuadrados a cargo de la Embajada en China.

En este marco, desde la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional invitan a Cámaras de Comercio, instituciones, empresas y startups argentinas del sector de servicios a participar en la exposición.

La modalidad de participación será presencial en el stand ubicado en el Centro Nacional de Convenciones y Parque Industrial Shougang, Beijing, China. En aquellos casos en los cuales las entidades y empresas del sector de servicios no puedan participar de forma presencial, se podrán proveer material audiovisual para su difusión y promoción en dicho stand. 

Ciftis

En esta oportunidad, la participación en el pabellón nacional no tiene costo para las empresas argentinas. La fecha límite para la inscripción a dicha actividad es el 23 de agosto de 2023 y el formulario de inscripción se puede encontrar en este link

Esta feria es la mayor exposición integral del campo del comercio de servicios de China y una de las principales plataformas de exhibición del mercado chino, que tendrá lugar en Beijing, China, del 2 al 6 de septiembre de 2023.

Según indicaron desde Cancillería en un comunicado, la feria CIFTIS constituye una plataforma de exhibición, posicionamiento y promoción de oportunidades de negocios y de la oferta exportable nacional en un mercado con importancia estratégica. La actividad está dirigida a todo tipo de servicios y resulta de particular interés para empresas que ofrecen servicios de comunicaciones, construcción e ingeniería, distribución, industrias creativas y culturales, servicios educativos, turísticos, transporte, servicios financieros y software. 

China CIFTIS

El evento está organizado por el Ministerio de Finanzas y Comercio de la República Popular China junto con el Gobierno Municipal de la ciudad de Beijing. Cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Te puede interesar
Lo más visto
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email