
Argentina participará con un pabellón de la feria CIFTIS en China
News ArgenChina
Argentina participará de la Feria Internacional de Comercio de Servicios 2023 (CIFTIS, por sus siglas en inglés), donde dispondrá de un stand institucional de 36 metros cuadrados a cargo de la Embajada en China.
En este marco, desde la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional invitan a Cámaras de Comercio, instituciones, empresas y startups argentinas del sector de servicios a participar en la exposición.
La modalidad de participación será presencial en el stand ubicado en el Centro Nacional de Convenciones y Parque Industrial Shougang, Beijing, China. En aquellos casos en los cuales las entidades y empresas del sector de servicios no puedan participar de forma presencial, se podrán proveer material audiovisual para su difusión y promoción en dicho stand.

En esta oportunidad, la participación en el pabellón nacional no tiene costo para las empresas argentinas. La fecha límite para la inscripción a dicha actividad es el 23 de agosto de 2023 y el formulario de inscripción se puede encontrar en este link.
Esta feria es la mayor exposición integral del campo del comercio de servicios de China y una de las principales plataformas de exhibición del mercado chino, que tendrá lugar en Beijing, China, del 2 al 6 de septiembre de 2023.
Según indicaron desde Cancillería en un comunicado, la feria CIFTIS constituye una plataforma de exhibición, posicionamiento y promoción de oportunidades de negocios y de la oferta exportable nacional en un mercado con importancia estratégica. La actividad está dirigida a todo tipo de servicios y resulta de particular interés para empresas que ofrecen servicios de comunicaciones, construcción e ingeniería, distribución, industrias creativas y culturales, servicios educativos, turísticos, transporte, servicios financieros y software.

El evento está organizado por el Ministerio de Finanzas y Comercio de la República Popular China junto con el Gobierno Municipal de la ciudad de Beijing. Cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).


Una misión argentina recorre China para conocer avances en ciudades inteligentes, IA y desarrollo sostenible

Pablo Quirno destacó el “muy buen” momento de la relación entre Argentina y China

China celebró en Buenos Aires el 77° aniversario de la República Popular

Cómo funcionan los planes quinquenales de China: una especialista de Fudan dará una charla organizada por el CONICET

Una empresa china aportó asistencia técnica para una obra clave contra las inundaciones en el río Luján

Representantes de 7 provincias participaron de un encuentro en la Cámara Argentino China

El reconocido escritor chino Liu Zhenyun llega a Mendoza: dará dos charlas sobre la historia de los caracteres chinos

El reconocido escritor chino Liu Zhenyun llega a Mendoza: dará dos charlas sobre la historia de los caracteres chinos

Representantes de 7 provincias participaron de un encuentro en la Cámara Argentino China

La Semana de Confucio llega a Buenos Aires con 4 actividades sobre cultura, literatura e idioma chino

Liu Zhenyun llegó a La Plata y puso a la literatura en el centro del vínculo entre Argentina y China

China celebró en Buenos Aires el 77° aniversario de la República Popular

Pablo Quirno destacó el “muy buen” momento de la relación entre Argentina y China

Confucio en el CUI: habrá talleres gratuitos de idioma y cultura china en Buenos Aires

Presentan en Buenos Aires ABC China, diccionario de socialismo con características chinas

Una misión argentina recorre China para conocer avances en ciudades inteligentes, IA y desarrollo sostenible


