Convocan a las jornadas “CONICET piensa China: una agenda en construcción”

Esta convocatoria se propone como una oportunidad de intercambio y discusión entre investigadores y becarios que llevan a cabo sus estudios en Argentina y en China.

Actualidad 30 de agosto de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
conicet

El CONICET, a través de su Programa para el fortalecimiento de la investigación y la cooperación con China/Asia en Ciencias Sociales y Humanidades, realizará una serie de jornadas sobre China los días 2 y 3 de noviembre de 2023.

Esta convocatoria se propone como una oportunidad de intercambio y discusión entre investigadores y becarios que llevan a cabo sus estudios en Argentina y en China, desde abordajes interdisciplinarios que articulan las diversas perspectivas que integran el campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Las jornadas se estructurarán en base a dos grandes ejes temáticos: problemas de la geoeconomía y la geopolítica, dimensiones históricas y culturales sobre China y sobre la relación China-Argentina-América Latina.

Los encuentros se desarrollarán en modalida híbrida, con su sede presencial en las instalaciones de Saavedra 15, en la Ciudad de Buenos Aires. 

En este marco, hasta el día 8 de septiembre se recibirán resúmenes de la comunidad del CONICET para presentar en las jornadas. Las pautas de presentación se encuentran disponibles en este link. Asimismo, los envíos de los resúmenes y otras consultas deberán remitirse a [email protected].

Convocatoria_Prorroga_JPG

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email