
Una delegación del CONICET participa de talleres de biomedicina en Shanghái
Una comitiva encabezada por la presidenta del organismo, Ana Franchi, viajó al país asiático para participar del taller junto a expertos de la Academia de Ciencias de China.
Una comitiva encabezada por la presidenta del organismo, Ana Franchi, viajó al país asiático para participar del taller junto a expertos de la Academia de Ciencias de China.
Esta convocatoria se propone como una oportunidad de intercambio y discusión entre investigadores y becarios que llevan a cabo sus estudios en Argentina y en China.
El espacio articula el trabajo de más de 50 investigadores que abordan el estudio de China y sus vínculos con Argentina y América Latina.
Al finalizar sus estudios, Juan descubrió los paquetes laborales que ofrece China para contratar profesionales extranjeros y decidió probar suerte en el país asiático.
El presidente Javier Milei tuvo una reunión con autoridades de la empresa china Ganfeng Lithium, que está en la etapa final de los preparativos para la producción de su proyecto Mariana en la provincia de Salta.
Además del ciclo de charlas, Córdoba se prepara para el festejo del Año Nuevo Chino con un festival incluirá una variedad de espectáculos y experiencias interactivas para toda la familia.
La empresa celebró el inicio de la producción de su Proyecto Mariana, con la inauguración de su planta de procesamiento en el Parque Industrial de General Güemes, Salta.
El vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso, se reunió esta semana junto a Shen Gangyi, vicepresidente de Power China.
Un medio chino entrevistó al Embajador de Argentina en China, Marcelo Suárez Salvia, quien habló sobre los cambios que ha hecho el país asiático para convertirse en un destino cada vez más accesible y acogedor.
China, país anfitrión, encabezó el medallero con 32 preseas de oro, 27 de plata y 26 de bronce, igualando el récord del mayor número de medallas establecido por Kazajistán en los VII Juegos Asiáticos de Invierno en Astaná-Almaty en 2011.
La Plata celebró el Año Nuevo Chino con un evento multitudinario en Plaza Moreno, donde miles de personas disfrutaron de danzas, artes marciales y gastronomía en un ambiente de fusión cultural.
El intendente de La Plata, Julio Alak, y el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, recibieron en el Palacio Municipal al Embajador de la República Popular de China en Argentina, Wang Wei.
China y Argentina reafirmaron su compromiso de fortalecer su cooperación bilateral en diversos ámbitos, tras la reunión entre Wang Yi y Gerardo Werthein en la Conferencia de Seguridad de Múnich.