
Asociaciones invitan a recibir el Año Nuevo en el Barrio Chino
News ArgenChina
El Barrio Chino de la Ciudad de Buenos Aires será testigo este 31 de diciembre de una celebración para recibir el Año Nuevo junto a la comunidad argenchina. Las asociaciones que auspician el evento invitan a participar del encuentro desde las 23.30 del domingo en el parque ubicado en Blanco encalada al 800.
El evento es organizado y auspiciado por la Asociación Argentina-China de Fútbol, Fundación de Cultura y Educación China en Argentina, Asociación de Voluntarios Chinos en Argentina, Cámara General de Comercio de Jiangxi de Argentina, Cámara de Comercio China de Mendoza de Argentina, Agencia de Viajes Antártida Argentina, Compañía Americana de Inversiones Mineras, Supermercado Fuwang, Asociación Minqing de Argentina, Bo Feng Yixin de Argentina Fundación y Estudio Sonriente.

Chen Jie, presidente de la Asociación Argentina-China de Fútbol, expresó que este evento se realiza desde hace muchos años y espera que “mediante estas actividades de intercambio cultural chino podamos mejorar y profundizar la amistad entre los pueblos de China y Argentina, promover la amistad la cooperación entre los dos pueblos, y crear un futuro mejor para China y Argentina, ontribuir a los intercambios culturales y la cooperación económica y comercial entre los dos países”.
Asimismo, aseguró que más asociaciones empresariales y empresas chinas están invitadas a patrocinar y apoyar este evento. Los detalles pueden consultarse escaneando el siguiente código QR o al 1156908306.



“Sin norte”: un libro analiza los intercambios culturales entre América Latina y China

Liu Zhenyun llegó a La Plata y puso a la literatura en el centro del vínculo entre Argentina y China

La Semana de Confucio llega a Buenos Aires con 4 actividades sobre cultura, literatura e idioma chino

China será parte de BA Celebra: el evento que reunirá a 50 países en plena Avenida de Mayo

La cultura china llega a Mercedes: habrá danza del Dragón, artes marciales y un desfile de trajes Hanfu

Estudiantes de posgrado de China realizan una estadía de investigación en la UBA

Liu Zhenyun llega a Argentina: el reconocido escritor chino dará una conferencia en la UBA

El reconocido escritor chino Liu Zhenyun llega a Mendoza: dará dos charlas sobre la historia de los caracteres chinos

Representantes de 7 provincias participaron de un encuentro en la Cámara Argentino China

La Semana de Confucio llega a Buenos Aires con 4 actividades sobre cultura, literatura e idioma chino

Liu Zhenyun llegó a La Plata y puso a la literatura en el centro del vínculo entre Argentina y China

China celebró en Buenos Aires el 77° aniversario de la República Popular

Pablo Quirno destacó el “muy buen” momento de la relación entre Argentina y China

Confucio en el CUI: habrá talleres gratuitos de idioma y cultura china en Buenos Aires

Presentan en Buenos Aires ABC China, diccionario de socialismo con características chinas

Una misión argentina recorre China para conocer avances en ciudades inteligentes, IA y desarrollo sostenible


