Luján se prepara para celebrar a China

El evento será en el mes de mayo y se trata de un encuentro entre culturas, para aprender y conocer sobre el gigante asiático y sus costumbres.

Comunidad 26 de marzo de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
Luján (Foto: Municipalidad Luján)
(Foto: Municipalidad Luján)

El próximo domingo 5 de mayo, Luján celebrará un día en honor a China. El evento se llevará a cabo en la plaza Belgrano y contará con diferentes actividades.

Se trata de un encuentro entre culturas, para aprender y conocer sobre la histórica nación y sus costumbres. El festejo está organizado por la Municipalidad de Luján, la oficina de Turismo de Luján y el Club argentino de Wushu, entre otras organizaciones.

Más información

El encuentro, que tendrá entrada libre y gratuita, contará con gastronomía típica y paseo ferial, además de artistas y muestras culturales chinas. 

 La información sobre el evento será compartida a través de la cuenta de Instagram de la Municipalidad de Luján y la cuenta de Culturas y Turismo de Luján. 

china lujan

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email