
Realizarán un webinar gratuito para saber cómo sumarse a la Feria de Cantón
News ArgenChina
SINA Solutions realizará el próximo martes 30 de diciembre, a las 11 horas, un webinar informativo gratuito dirigido a personas y organizaciones interesadas en participar de la Feria de Cantón, el evento comercial más importante de China y uno de los principales encuentros de negocios a nivel mundial.
El encuentro contará con la participación del concejal de Avellaneda, Luca Bertolotto, y del jefe de la Oficina Comercial de Guangdong en Argentina (CCPIT Guangdong), Víctor Luo, quienes aportarán una mirada institucional y estratégica sobre la misión comercial. Ambos referentes brindarán información clave sobre el vínculo con el mercado chino y responderán consultas de los asistentes.
Durante el webinar, SINA Solutions explicará en detalle en qué consiste el viaje organizado a la Feria de Cantón, qué servicios incluye la misión, cómo funciona el evento y cuáles son las oportunidades de negocio que ofrece para empresas, emprendedores y profesionales interesados en establecer o fortalecer relaciones comerciales con China. El objetivo es acercar información clara y práctica a quienes evalúan dar un paso hacia la internacionalización.
Además, se habilitará un espacio específico para preguntas y respuestas, pensado para despejar dudas y orientar a los participantes sobre los requisitos, alcances y beneficios de formar parte de esta experiencia internacional.
La participación en el webinar es gratuita, con inscripción previa obligatoria, que puede realizarse a través del siguiente formulario.


Una misión argentina recorre China para conocer avances en ciudades inteligentes, IA y desarrollo sostenible

Pablo Quirno destacó el “muy buen” momento de la relación entre Argentina y China

China celebró en Buenos Aires el 77° aniversario de la República Popular

Cómo funcionan los planes quinquenales de China: una especialista de Fudan dará una charla organizada por el CONICET

Una empresa china aportó asistencia técnica para una obra clave contra las inundaciones en el río Luján

Representantes de 7 provincias participaron de un encuentro en la Cámara Argentino China

El reconocido escritor chino Liu Zhenyun llega a Mendoza: dará dos charlas sobre la historia de los caracteres chinos

La Semana de Confucio llega a Buenos Aires con 4 actividades sobre cultura, literatura e idioma chino

Liu Zhenyun llegó a La Plata y puso a la literatura en el centro del vínculo entre Argentina y China

China celebró en Buenos Aires el 77° aniversario de la República Popular

“Sin norte”: un libro analiza los intercambios culturales entre América Latina y China

Pablo Quirno destacó el “muy buen” momento de la relación entre Argentina y China

China donó a Naciones Unidas muestras de la cara oculta de la Luna obtenidas por la misión Chang’e-6

Confucio en el CUI: habrá talleres gratuitos de idioma y cultura china en Buenos Aires

Presentan en Buenos Aires ABC China, diccionario de socialismo con características chinas

Una misión argentina recorre China para conocer avances en ciudades inteligentes, IA y desarrollo sostenible


