El evento se realizará del 2 al 4 de octubre en Costa Salguero y reunirá a algunas de las principales automotrices chinas que hoy ganan protagonismo en el mercado argentino.
El IPCVA lanzó una campaña de promoción en Chongqing que combina gastronomía, tango y acciones comerciales para expandir la presencia de la carne vacuna argentina más allá de las grandes ciudades chinas.
El intendente Enri Vallejos avanza con una agenda estratégica en China que incluye reuniones con gigantes tecnológicos e industriales para impulsar proyectos clave para el norte santafesino.
La llegada de viviendas prefabricadas fabricadas en China abre una nueva alternativa habitacional en el país, con tiempos de montaje récord y costos más accesibles que los de una construcción tradicional.
Autoridades de la UNLP y de la Universidad de Yanshan avanzaron en una agenda de cooperación que incluye intercambios académicos, investigación conjunta y formación en áreas clave como litio, energía y desarrollo tecnológico.
La Cámara Argentino China y autoridades de la provincia china de Jiangsu mantuvieron un encuentro para impulsar nuevos negocios, fortalecer los vínculos empresariales y explorar oportunidades de inversión bilateral.
Guido Weksler realizó una estancia en la Universidad de Fudan, en Shanghái, donde pudo conocer de cerca la realidad económica, tecnológica y educativa del gigante asiático.