La próxima semana llegarán de China los billetes de 10.000 pesos
En total serán 770 millones de billetes que fueron encargados a la imprenta estatal China Banknote Printing and Minting Corporation (CBPM).
La plataforma de videos cortos es uno de los patrocinadores de la Conmebol para el torneo internacional de fútbol.
Actualidad 21 de mayo de 2021 News ArgenChinaKwai es una aplicación de videos cortos de origen chino que cuenta con miles de millones de usuarios en el país asiático. Hace poco más de dos años desembarcó en algunos países de Latinoamérica y desde abril ya está disponible en Argentina. Este jueves, representantes de la red social anunciaron que Kwai patrocinará a la Conmebol, convirtiéndose así en la red social oficial de la Copa América 2021, que se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio.
Bajo el lema “Los segundos más felices de la Copa América”, todos los usuarios de la red social pueden acceder a la cuenta oficial que será @ConmebolCopaAmerica, donde se publicará contenido exclusivo detrás de cámara de los entrenamientos, encuentros con los jugadores, celebraciones de los fans, conferencias de prensa y los highlights de cada partido.
“Es la primera vez que desde Conmebol celebramos un asociación de este alcance, a través de una plataforma de entretenimiento digital. Estamos muy emocionados y expectantes por la posibilidad de llegar a millones de usuarios latinoamericanos a través de Kwai y que ellos también lleguen a nosotros con contenido nunca antes visto”, expresó Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de Conmebol.
La app, que originalmente se llama “Kuaishou” (快手), lanzó un programa para incentivar y desarrollar creadores de contenido deportivo de Latinoamérica a través de talleres, guía y acompañamiento, un programa para el cual invirtió diez millones de dólares.
“Queremos ser una marca presente en escenarios que tocan a los latinos y obviamente a los argentinos, que son tan futboleros. Queremos estar en el momento donde más está la pasión. Nos caracterizamos por la emoción, la pasión y la alegría en pocos segundos”, explicó Gustavo Vargas, director de comunicaciones para Latinoamérica de Kwai.
¿Se puede ganar dinero con Kwai?
En líneas generales, Kwai resulta similar a la red social también de origen chino TikTok, ya que están basadas en la creación de videos cortos. Sin embargo, Kwai se diferencia porque tiene e-commerce, live streaming y la posibilidad de que cualquier usuario gane dinero.
Precisamente, desde que la app llegó a Argentina, mucho se ha comentado sobre las posibilidades de ganancia e incluso se llegó a difundir información falsa que afirmaba que era una “estafa piramidal”. Lo cierto es que la aplicación brinda cuatro formas de monetizar: una es con el programa de referidos, a través del cual envías invitaciones a tus conocidos para que se sumen a la aplicación y así se obtienen Kwai Golds. Para esto no hay porcentaje de ganancia y no es necesario comprar ningún servicio.
Otra forma de ganar dinero y la que más ganancias puede generar es la creación de contenido de calidad, que contenga producción, guión, edición y que genere interés. Por ejemplo, en China la red social es utilizada casi como una plataforma de streaming, ya que muchos usuarios comparten series de producción propia, con episodios de hasta 90 segundos. Al ver videos también se acumulan “Kwai Golds”.
Por último, la aplicación permite hacer transmisiones en vivo de arte, música o de humor, entre otras, y los usuarios podrían hacer “gifting”, es decir, enviarles dinero en forma de diamantes.
Los usuarios de Kwai pueden retirar el dinero generado cada vez que quieran. Para hacerlo se tiene que ser mayor de edad y poseer una cuenta bancaria o billetera electrónica. Al momento de hacer el retiro en la app se reflejarán los descuentos por los impuestos de cada país y el dinero será depositado en la cuenta en pesos, para el caso de Argentina.
En total serán 770 millones de billetes que fueron encargados a la imprenta estatal China Banknote Printing and Minting Corporation (CBPM).
Este lunes 4 de marzo comienza en Beijing la segunda sesión de la XIV de la Asamblea Popular Nacional de China (APN) y del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPC).
La ministra de energía y ambiente de Mendoza se reunió con directivos de la empresa minera china. El grupo tiene una fuerte presencia en el norte del país.
El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, se reunió en Buenos Aires con el embajador de la República Popular de China en la Argentina, Wang Wei.
El economista y empresario argentino, Fernando Fazzolari, señaló en una entrevista el papel fundamental que desempeña el gigante asiático en el comercio internacional.
El ex embajador de Argentina ante la República Popular China entre 2015 y 2019 habló sobre la relación entre ambos países y el futuro del swap.
Se trata de un mapa interactivo que referencia a nivel geográfico los proyectos con inversión china en Argentina, Chile y Perú.
Empresarios de distintos rubros intercambiaron junto a los funcionarios chinos las visiones sobre la relación comercial y los desafíos actuales de la cooperación.
La edición en idioma chino del libro "Cuestión Malvinas. A 40 años de la Guerra del Atlántico Sur", fue presentado el pasado martes en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Se realizó la primera edición en español del emblemático cómic chino "Sanmao" del dibujante Zhang Leping, un referente de la cultura popular del siglo XX en el país asiático.
Una tumba de ladrillo que data de la dinastía Ming (1368-1644) ha sido descubierta en la aldea de Hexitou, provincia de Shanxi, en el norte de China.
La empresa tecnológica china lanzó una versión exclusiva con el objetivo de homenajear el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
Este sería el primer proyecto en la provincia de Salta y se sumará a los tres actualmente en producción en el país.
El número de bicicletas eléctricas ha superado los 350 millones en China, donde el año pasado se fabricaron 42,28 millones de ellas.
La Agencia Córdoba Joven llevó adelante el primer encuentro de intercambio social y cultural desarrollado en el marco de su programa Centro de Idiomas Córdoba.
El árbol de la vida de las plantas con flores, al igual que el árbol genealógico de los humanos, puede ayudar a demostrar cómo se relacionan las diferentes especies entre sí.
El evento contó con gastronomía típica, exhibición de artes marciales, música en vivo y una muestra fotográfica de la ciudad de Taizhou, en la provincia oriental china de Zhejiang.
La ministra de energía y ambiente de Mendoza se reunió con directivos de la empresa minera china. El grupo tiene una fuerte presencia en el norte del país.