Actualidad Por: News ArgenChina 10 de febrero de 2023

Convocan a empresas argentinas a participar de la feria de alimentos SIAL China 2023

Argentina contará con un pabellón de 90 m2 en la edición de este año de la feria SIAL CHINA, que se llevará a cabo en la ciudad de Shanghái.

SIAL China. (Foto: Xinhua)

Argentina contará con un pabellón de 90 m2 en la edición de este año de la feria SIAL CHINA, que se llevará a cabo en la ciudad de Shanghái, del 18 al 20 de mayo de 2023.

En este marco, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de la exhibición.
 
“SIAL China es uno de los eventos internacionales más importantes de la industria de los alimentos y constituye la mejor opción para establecer y profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China”, explicaron en un comunicado.

Asimismo, añadieron que existen beneficios especiales para empresas, PyMEs, emprendedoras y cooperativas registradas en el programa Argentinas al Mundo.

SIAL Shanghai es una feria de la industria de alimentos y bebidas B2B. Ha servido como plataforma de lanzamiento para las empresas de alimentos y bebidas que buscan expandirse en el extranjero e inspirar a las empresas de alimentos al compartir ideas y tendencias valiosas, conectar a expositores y compradores, organizar eventos reconocidos por la industria y celebrar la innovación.

Te puede interesar

Encuentro entre la Corporación de Exportación e Importación de China en Argentina y Entre Ríos

Los temas abordados en la reunión entre el representante del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires y el presidente de la Corporación de Exportación e Importación de China en Argentina incluyeron aspectos comerciales, de inversión y cultural.

Reunión entre Diana Mondino y el embajador chino sobre la base espacial en Neuquén

La canciller argentina viajará a Beijing a fin de mes, pero antes se reunió con Wang Wei, donde llegaron al acuerdo de desmentir la especulación de que la Estación de Espacio Lejano es una supuesta base militar.

China retiró el arancel de las exportaciones de pollo desde Brasil

El gigante asiático anunció el levantamiento del arancel antidumping que había impuesto a la carne de pollo brasileña, que iba entre el 17,8% y el 34,2%.

El embajador Wang Wei visitó la Universidad Católica de Salta

El encuentro entre Wang Wei y varias autoridades de la Universidad resultó en un espacio de intercambio de ideas y compromisos de cooperación mutua.

Así es el mapa interactivo que muestra las inversiones chinas en América Latina

Se trata de un mapa interactivo que referencia a nivel geográfico los proyectos con inversión china en Argentina, Chile y Perú.

Las relaciones entre Argentina y China son "buenas y cordiales", según Gobierno de Milei

En su rueda de prensa diaria, el portavoz del Gobierno argentino respondió a una consulta sobre las relaciones entre China y Argentina.

Comienza la edición 135 de la Feria de Cantón: qué es y cuál es su importancia

Este lunes 15 de abril comienza la Feria de Importación y Exportación de China, donde se esperan que participen unos 93.000 compradores de 215 países y regiones.

El gobernador de La Pampa se reunió con el embajador chino

En los últimos años, el comercio entre La Pampa y China ha experimentado un crecimiento exponencial, destacándose la carne como el producto líder en estas exportaciones.