Convocan a empresas argentinas a participar de la feria de alimentos SIAL China 2023

Argentina contará con un pabellón de 90 m2 en la edición de este año de la feria SIAL CHINA, que se llevará a cabo en la ciudad de Shanghái.

Actualidad 10 de febrero de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
SIAL China. (Foto: Xinhua)
SIAL China. (Foto: Xinhua)

Argentina contará con un pabellón de 90 m2 en la edición de este año de la feria SIAL CHINA, que se llevará a cabo en la ciudad de Shanghái, del 18 al 20 de mayo de 2023.

En este marco, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de la exhibición.
 
“SIAL China es uno de los eventos internacionales más importantes de la industria de los alimentos y constituye la mejor opción para establecer y profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China”, explicaron en un comunicado.

SIAL China. (Foto: Xinhua)

Asimismo, añadieron que existen beneficios especiales para empresas, PyMEs, emprendedoras y cooperativas registradas en el programa Argentinas al Mundo.

SIAL Shanghai es una feria de la industria de alimentos y bebidas B2B. Ha servido como plataforma de lanzamiento para las empresas de alimentos y bebidas que buscan expandirse en el extranjero e inspirar a las empresas de alimentos al compartir ideas y tendencias valiosas, conectar a expositores y compradores, organizar eventos reconocidos por la industria y celebrar la innovación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email