La empresa internacional Procter&Gamble entrará en la app de Aliwan
La reconocida compañía de artículos de limpieza y cuidado personal tendrá ahora productos disponibles en la app Aliwan.
Recientemente, la reconocida empresa internacional Procter & Gamble (P&G) firmó un acuerdo de cooperación con Aliwan para que sus productos estén disponibles en la app de la compañía mayorista china.
Fundada en 1837 y con sede en Ohio, EEUU, P&G cuenta con casi 90 mil empleados a nivel internacional. Después de casi dos siglos de desarrollo, se ha convertido en una de las empresas de productos de consumo diario más grandes del mundo y tiene gran reputación en el mercado de artículos de limpieza y cuidado personal.
La empresa estadounidense ingresó a la Argentina en 1991 y tiene su propia planta de producción y centro de distribución en el país. En la actualidad, nueve de cada diez hogares argentinos consumen sus productos. Durante la actual pandemia por Covid-19, sus artículos de limpieza y cuidado personal jugaron un papel importante en la prevención y control de la enfermedad.
El Director de Ventas de P&G Argentina, Robin van Wingerde, manifestó que desde la empresa están muy contentos de hacer uso de la recientemente lanzada aplicación de Aliwan, ya que es muy importante para ellos poder llegar a todos los clientes con el fin de comprender y satisfacer sus necesidades, además de establecer relaciones comerciales con los vendedores chinos a través de la APP.
Y agregó que trabajarán de la mano de la innovadora empresa Aliwan a través de las 12 distribuidoras nacionales de P&G para brindar un servicio eficaz a sus clientes. A su vez, invita a todos a unirse a la plataforma, en este comienzo de una estrecha colaboración.
Escaneá el código QR para descargar la aplicación:
Traducción: María Andrea An
Te puede interesar
La Universidad de Congreso celebra el Día del Idioma Chino en Mendoza
El idioma chino tiene su día y en la Universidad del Congreso lo celebran a lo grande con juegos, cultura y premios. Una tarde para viajar a China sin salir de Mendoza.
Abrió la convocatoria para la edición 2025 del Concurso de Canto Copa Cubo de Agua
El concurso organizado por la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina es un puente musical entre culturas con inscripción abierta hasta el 25 de abril.
Un robot chino enseñó a jugar al milenario Go en Buenos Aires
El Go, antiguo juego chino, suma adeptos en Argentina gracias a un robot que enseña y fascina a los más jóvenes.
El tango argentino conquista Beijing durante la Semana Cultural Argentina
En Beijing se celebra del 3 al 10 de abril la Semana Cultural Argentina en Beijing. El tango se convirtió en un puente artístico que fortaleció los lazos entre China y Argentina.
Así es el monumento de José de San Martín en China
Una estatua de José de San Martín en Beijing, inaugurada en 2014, simboliza el vínculo cultural entre Argentina y China y el reconocimiento internacional al legado del libertador.
China y su respaldo a Argentina en la disputa por las Islas Malvinas
China ha respaldado el reclamo argentino sobre las Islas Malvinas en organismos internacionales como la ONU y el G77+China, consolidando su alianza estratégica con Argentina y reforzando su postura diplomática ante el Reino Unido.
Educación en lengua China en Argentina: Certificación y apertura del nuevo ciclo académico
El Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina celebró la entrega de certificados de nivel avanzado en lengua china y dio inicio a un nuevo ciclo académico, reafirmando el compromiso con el intercambio cultural y la cooperación entre Argentina y China.
Argenchinas: mujeres profesionales y empresarias debatieron sobre liderazgo y equidad de género
El evento Argenchinas reunió a destacadas profesionales y empresarias para debatir sobre liderazgo femenino, equidad de género e integración intercultural en el ámbito empresarial.