La empresa internacional Procter&Gamble entrará en la app de Aliwan
La reconocida compañía de artículos de limpieza y cuidado personal tendrá ahora productos disponibles en la app Aliwan.
Recientemente, la reconocida empresa internacional Procter & Gamble (P&G) firmó un acuerdo de cooperación con Aliwan para que sus productos estén disponibles en la app de la compañía mayorista china.
Fundada en 1837 y con sede en Ohio, EEUU, P&G cuenta con casi 90 mil empleados a nivel internacional. Después de casi dos siglos de desarrollo, se ha convertido en una de las empresas de productos de consumo diario más grandes del mundo y tiene gran reputación en el mercado de artículos de limpieza y cuidado personal.
La empresa estadounidense ingresó a la Argentina en 1991 y tiene su propia planta de producción y centro de distribución en el país. En la actualidad, nueve de cada diez hogares argentinos consumen sus productos. Durante la actual pandemia por Covid-19, sus artículos de limpieza y cuidado personal jugaron un papel importante en la prevención y control de la enfermedad.
El Director de Ventas de P&G Argentina, Robin van Wingerde, manifestó que desde la empresa están muy contentos de hacer uso de la recientemente lanzada aplicación de Aliwan, ya que es muy importante para ellos poder llegar a todos los clientes con el fin de comprender y satisfacer sus necesidades, además de establecer relaciones comerciales con los vendedores chinos a través de la APP.
Y agregó que trabajarán de la mano de la innovadora empresa Aliwan a través de las 12 distribuidoras nacionales de P&G para brindar un servicio eficaz a sus clientes. A su vez, invita a todos a unirse a la plataforma, en este comienzo de una estrecha colaboración.
Escaneá el código QR para descargar la aplicación:
Traducción: María Andrea An
Te puede interesar
Conmemoraron en Buenos Aires a las víctimas de la Masacre de Nanjing
La comunidad china en Buenos Aires conmemoró el 13 de diciembre con una ceremonia de memoria histórica, homenaje a las víctimas de la guerra y un fuerte llamado a la paz y al aprendizaje del pasado para evitar nuevas tragedias.
La cocina como puente cultural: la apuesta de Karina Gao en su primer restaurante de comida china
GĀO Restó materializa la historia de vida de Karina Gao en una propuesta gastronómica que une la cultura china con la argentina.
Se presentó el documental "Hotline Beijing" en Buenos Aires
La proyección del documental Hotline Beijing en Buenos Aires reunió a especialistas, funcionarios y periodistas para conocer el sistema 12345 de atención ciudadana de Beijing y generar un debate sobre gestión pública e intercambio cultural.
Bahía Blanca se prepara para celebrar el 7° Festival de Cultura China
El 21 de diciembre Bahía Blanca celebrará el 7° Festival de Cultura China en el Parque de Mayo, con danzas tradicionales, artes marciales, gastronomía y el clásico desfile del dragón.
Quién es Maxi Benatti, el argentino que hoy es un referente del intercambio cultural con China
El joven oriundo de La Pampa actualmente es profesor de la especialidad en Educación Internacional del Chino en la Universidad Normal de Changchun y busca promover el intercambio cultural chino-argentino.
Mar del Plata celebró un Festival del Bote Dragón
Mar del Plata celebró el 15 de noviembre su primer Festival del Bote Dragón, un evento deportivo y cultural importante en la tradición china.
Se inauguró la Cámara Empresarial Argentina China
La Cámara Empresarial Argentina China fue inaugurada en Buenos Aires para potenciar la cooperación económica y tecnológica entre ambos países y apoyar a los empresarios chinos radicados en Argentina.
Ye Qi, la profesora que creó una escuela de chino desde cero con determinación
La historia de Ye Qi muestra cómo la enseñanza del chino en Dubái no solo transformó su vida como emprendedora y madre, sino que también se convirtió en una forma de construir identidad y conectar culturas a través de un idioma.