La empresa internacional Procter&Gamble entrará en la app de Aliwan

La reconocida compañía de artículos de limpieza y cuidado personal tendrá ahora productos disponibles en la app Aliwan.

Comunidad10 de mayo de 2021News ArgenChinaNews ArgenChina
aliwan

Recientemente, la reconocida empresa internacional Procter & Gamble (P&G) firmó un acuerdo de cooperación con Aliwan para que sus productos estén disponibles en la app de la compañía mayorista china.

Fundada en 1837 y con sede en Ohio, EEUU, P&G cuenta con casi 90 mil empleados a nivel internacional. Después de casi dos siglos de desarrollo, se ha convertido en una de las empresas de productos de consumo diario más grandes del mundo y tiene gran reputación en el mercado de artículos de limpieza y cuidado personal.

La empresa estadounidense ingresó a la Argentina en 1991 y tiene su propia planta de producción y centro de distribución en el país. En la actualidad, nueve de cada diez hogares argentinos consumen sus productos. Durante la actual pandemia por Covid-19, sus artículos de limpieza y cuidado personal jugaron un papel importante en la prevención y control de la enfermedad.

162013573750437d

El Director de Ventas de P&G Argentina, Robin van Wingerde, manifestó que desde la empresa están muy contentos de hacer uso de la recientemente lanzada aplicación de Aliwan, ya que es muy importante para ellos poder llegar a todos los clientes con el fin de comprender y satisfacer sus necesidades, además de establecer relaciones comerciales con los vendedores chinos a través de la APP. 

Y agregó que trabajarán de la mano de la innovadora empresa Aliwan a través de las 12 distribuidoras nacionales de P&G para brindar un servicio eficaz a sus clientes. A su vez, invita a todos a unirse a la plataforma, en este comienzo de una estrecha colaboración.

Escaneá el código QR para descargar la aplicación:

16201357525f9114

http://onelink.to/aliwan

Traducción: María Andrea An

Te puede interesar
1764744240367

Se presentó el documental "Hotline Beijing" en Buenos Aires

News ArgenChina
Comunidad04 de diciembre de 2025

La proyección del documental Hotline Beijing en Buenos Aires reunió a especialistas, funcionarios y periodistas para conocer el sistema 12345 de atención ciudadana de Beijing y generar un debate sobre gestión pública e intercambio cultural.

22

Se inauguró la Cámara Empresarial Argentina China

News ArgenChina
Comunidad25 de noviembre de 2025

La Cámara Empresarial Argentina China fue inaugurada en Buenos Aires para potenciar la cooperación económica y tecnológica entre ambos países y apoyar a los empresarios chinos radicados en Argentina.

China (Foto: Freepik)

Un viaje sonoro entre Oriente y Occidente

News ArgenChina
Comunidad11 de noviembre de 2025

Se llevará a cabo el concierto “A donde nos lleven las cuerdas” por la Fundación ICBC, en el marco del ciclo cultural que acompaña la muestra dedicada al arte, la escritura y la caligrafía china.

Lo más visto