La empresa internacional Procter&Gamble entrará en la app de Aliwan

La reconocida compañía de artículos de limpieza y cuidado personal tendrá ahora productos disponibles en la app Aliwan.

Comunidad 10 de mayo de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
aliwan

Recientemente, la reconocida empresa internacional Procter & Gamble (P&G) firmó un acuerdo de cooperación con Aliwan para que sus productos estén disponibles en la app de la compañía mayorista china.

Fundada en 1837 y con sede en Ohio, EEUU, P&G cuenta con casi 90 mil empleados a nivel internacional. Después de casi dos siglos de desarrollo, se ha convertido en una de las empresas de productos de consumo diario más grandes del mundo y tiene gran reputación en el mercado de artículos de limpieza y cuidado personal.

La empresa estadounidense ingresó a la Argentina en 1991 y tiene su propia planta de producción y centro de distribución en el país. En la actualidad, nueve de cada diez hogares argentinos consumen sus productos. Durante la actual pandemia por Covid-19, sus artículos de limpieza y cuidado personal jugaron un papel importante en la prevención y control de la enfermedad.

162013573750437d

El Director de Ventas de P&G Argentina, Robin van Wingerde, manifestó que desde la empresa están muy contentos de hacer uso de la recientemente lanzada aplicación de Aliwan, ya que es muy importante para ellos poder llegar a todos los clientes con el fin de comprender y satisfacer sus necesidades, además de establecer relaciones comerciales con los vendedores chinos a través de la APP. 

Y agregó que trabajarán de la mano de la innovadora empresa Aliwan a través de las 12 distribuidoras nacionales de P&G para brindar un servicio eficaz a sus clientes. A su vez, invita a todos a unirse a la plataforma, en este comienzo de una estrecha colaboración.

Escaneá el código QR para descargar la aplicación:

16201357525f9114

http://onelink.to/aliwan

Traducción: María Andrea An

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email