Newsargenchina Newsargenchina

Se celebró con un show artístico el centenario del Partido Comunista de China en Beijing

El espectáculo "La Gran Expedición" se realizó en el Estadio Nacional, con la participación del presidente chino, Xi Jinping.

Actualidad News ArgenChina News ArgenChina
Show en estadio de Beijing por los 100 años - Xinhua Huang Jingwen
(Foto: Xinhua/Huang Jingwen)

El Partido Comunista de China (PCCh) cumple cien años de su fundación y todo el país se prepara para celebrar la fecha. Luego de una serie de shows de luces que se proyectaron en la Gran Muralla, en Shanghái y en Guangzhou, entre otras ciudadaes, ahora se realizó un espectáculo artístico en el Estadio Nacional, en Beijing.

El show, llamado "La Gran Expedición", comenzó con fuegos artificiales que formaron el número "100" sobre el cielo del estadio. Luego, sobre el escenario se retrató cómo el pueblo chino llevó a cabo la revolución, construcción y reforma bajo la conducción del PCCh.

Más de 20 mil personas acudieron al estadio, donde estuvieron presentes el presidente chino, Xi Jinping, y líderes del partido, como Li Keqiang, Li Zhanshu, Wang Yang, Wang Huning, Zhao Leji, Han Zheng y Wang Qishan. Además, acudieron diplomáticos y representantes de organizaciones internacionales.

El show se realizó en las horas previas al 1 de julio, aniversario de la fundación del PCCh. Xinhua Peng Ziyang 2

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email