Newsargenchina Newsargenchina

Un espectáculo iluminó la Gran Muralla en Beijing por el centenario del Partido Comunista de China

Se realizó en el distrito Yanqing. El juego de luces con videos integrados reflejaron las aspiraciones del Partido, a cien años de su fundación.

Actualidad News ArgenChina News ArgenChina

En el marco de las celebraciones por el 100º aniversario del Partido Comunista de China (PCCh), se realizó este lunes un espectáculo de luces sobre la Gran Muralla, en el distrito Yanqing de Beijing.

Las proyecciones sobre la muralla se hicieron mediante instalaciones de luz de gran escala con videos integrados. A lo largo del breve show, se mostraron una serie de caracteres chinos dorados que destacaron las aspiraciones del Partido: la felicidad de la gente y el rejuvenecimiento de la Nación.
 
De esta forma la muralla, uno de los sitios más emblemáticos de China y Patrimonio Cultural Mundial, reflejó la historia del Partido y el desarrollo de la Nueva China.

La República Popular China ya lleva realizados varios espectáculos de luces. El más reciente ocurrió este lunes, con pocas horas de diferencia con el de la Gran Muralla y también para conmemorar los cien años del PCCh. En este caso, el show fue en Shanghái, ciudad se fundó el partido: se iluminaron los edificios más emblemáticos y se proyectaron imágenes sobre el Río Huangpu.

El centenario del Partido Comunista de China será este 1 de julio. La organización cuenta actualmente con más de 92 millones de afiliados divididos en distintas ramas y la celebración será uno de los eventos más importantes del país.

Desde News ArgenChina, la voz de la comunidad, acompañamos los debates públicos sobre el pasado, presente y futuro de China, de Argentina y de todas las naciones del mundo, que tienen derecho a vivir una vida soberana, a desarrollarse y a vivir en paz.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email