Festejo con juego de luces en Shanghái por el 100 aniversario del Partido Comunista de China

Ya comenzaron las celebraciones en la previa al centenario del PCCh. En el centro de Shanghái, sobre el Río Huangpu y en los edificios más emblemáticos de esta ciudad se realizó un juego de luces con alta tecnología.

Actualidad 22 de junio de 2021 News ArgenChina News ArgenChina

Para conmemorar el centenario del Partido Comunista de China, fundado en la Ciudad de Shanghái el 1 de julio de 1921, se realizó un impresionante juego de luces en el centro de la ciudad, sobre el Río Huangpu y en los edificios más emblemáticos. 

En la actualidad, la organización cuenta con más de 92 millones de afiliados divididos en distintas ramas, desde la juventud hasta los intelectuales, campesinos, militares y trabajadores y cuenta con representación de las más de cincuenta etnias que conviven en el país.

La celebración es uno de los eventos más importantes en China y contará con participaciones de delegaciones de todo el mundo, de forma presencial y virtual, destacándose el discurso del presidente de la República Argentina, Dr. Alberto Fernández

Durante los festejos, se espera además que Xi Jinping entregue medallas de honor a militantes con trayectoria destacada en las filas del partido; habrá exposiciones, seminarios, obras de teatro, lanzamiento de series de televisión, presentación de libros, más la emisión de monedas y medallas conmemorativas.

Desde News ArgenChina, la voz de la comunidad, acompañamos los debates públicos sobre el pasado, presente y futuro de China, Argentina y de todas las naciones del mundo, que tienen derecho a vivir una vida soberana, a desarrollarse y a vivir en paz.

Te puede interesar
 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email