
Las ciudades de China se iluminan con increíbles shows de luces por los cien años del PCCh
News ArgenChina
Este 1 de julio se cumplen cien años de la fundación del Partido Comunista de China (PCCh), fecha que se celebra en cada rincón de este país. El acto central será este miércoles por la tarde, sin embargo, los festejos comenzaron hace varios días, con espectáculos de luces en distintas ciudades y con un show artístico que se llevó a cabo en el Estadio Nacional en Beijing.
Los juegos de luces fueron una de las formas preferidas del gobierno chino para conmemorar esta fecha. Los primeros se realizaron en Shanghái y en la Gran Muralla; luego le llegó el turno a las ciudades de Shenyang y Chengdu, en la provincia de Sichuan.
Finalmente, también se iluminaron de forma impactante las ciudades de Guangzhou, provincia de Guangdong, Hohhot, capital de la región autónoma de Mongolia Interior, y Ningbo, en Zhejiang.
La celebración principal será el 1 de julio en la capital china, Beijing, con la participación de Xi Jinping, de altos funcionarios del PCCh y mandatarios de todo el mundo.
Los espectáculos en Guangzhou, Hohhot y Ningbo
El show en Shenyang y Chengdu, Sichuan


Tigre presentó en China su historia, sus clubes de remo y su apuesta por proteger el Delta

Uruguay creó una alianza para promover la reunificación pacífica de China

Escobar firmó un acuerdo con Hikvision, gigante tecnológico de China

Diputados reconoció un libro argentino sobre la lucha contra la pobreza en China

China reafirmó su apoyo a Argentina por las Malvinas y pidió al Reino Unido retomar las negociaciones

Delegación argentina recorrió China para conocer sus avances en salud y explorar proyectos conjuntos

La yerba mate argentina llega a China: Playadito busca consolidarse en el mercado asiático

Mendoza celebra la cultura china con un concierto gratuito que reunirá a Juan Falú y Su Yang

Buenos Aires reunió a representantes de 17 países en el Campeonato Panamericano de Wushu Kung Fu

Argentina y China se encuentran en la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires

China reafirmó su apoyo a Argentina por las Malvinas y pidió al Reino Unido retomar las negociaciones

La Cámara del Asia realizó una capacitación sobre protocolo chino aplicado a los negocios

Crece el interés por el wushu en América: casi 900 atletas participaron del Panamericano en Buenos Aires

Escobar firmó un acuerdo con Hikvision, gigante tecnológico de China

Uruguay creó una alianza para promover la reunificación pacífica de China

Tigre presentó en China su historia, sus clubes de remo y su apuesta por proteger el Delta


