Newsargenchina Newsargenchina

La Feria de Cantón vuelve a abrir sus puertas al público en octubre

La 130ª edición de la Feria de Importación y Exportación de China reanuda sus actividades presenciales luego de tres eventos realizados bajo modalidad virtual por la pandemia.

Actualidad News ArgenChina News ArgenChina
Foto 2 - entrada a la feria
Foto 2 - entrada a la feria

Luego de tres eventos realizados bajo modalidad virtual por la pandemia de Covid-19, la 130ª edición de la Feria de Cantón volverá a abrir sus puertas al público de forma presencial.

La Feria de Importación y Exportación de China comenzará el 15 de octubre en la capital de la provincia de Guangdong con la participación de más de cien mil expositores en el complejo y cerca de 200 mil compradores que se acreditarán para comprar productos en el lugar.

Además, el evento tendrá más de 50 actividades de promoción virtuales dirigidas a compradores provenientes de 40 países y regiones.

El tema de la nueva edición será "doble circulación", que se refiere al nuevo paradigma de desarrollo de China, donde el mercado nacional y el extranjero se refuerzan entre sí, con el mercado interno como pilar.

En tanto, los dos eventos del 2020 y el que se llevó a cabo en abril de 2021 se realizaron de forma virtual. La última edición de la reconocida exposición de Guangzhou tuvo compradores de 227 países, 26 mil empresas participantes y más de 2,76 millones de exhibiciones online. Además, el sitio web oficial recibió 35,38 millones de visitas y se realizaron transmisiones en vivo donde participaron 880.000 usuarios.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email