Newsargenchina Newsargenchina

Se realizará una actividad para conocer el perfil de la zona de libre comercio de Hainan

"Conexión directa con China: jornadas de vinculación PyME" busca dar a conocer el perfil de la isla e identificar oportunidades de negocios y de cooperación.

Actualidad 02 de noviembre de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
unnamed (2)

El próximo jueves 4 de noviembre desde las 9 se realizará un seminario para identificar oportunidades de negocios y de cooperación en la provincia china de Hainan: "Conexión directa con China: Jornadas de Vinculación PyME con provincias y ciudades de la República Popular China, Capítulo Hainan"

La actividad se dará en español y es gratuita, pero con cupos limitados. Las inscripciones se deben realizar completando un formulario en este link.

Es organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, la Cancillería Argentina, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto con ICBC.

Hainan se convirtió en el último año en un puerto de libre comercio. En junio, el gobierno chino promulgó la Ley de Puertos de Libre Comercio de Hainan, que busca sentar una base legal sólida para la apertura y desarrollo de un puerto de alto nivel. Este incluyó un estricto sistema de protección ecológica y establece las fases para lograr la liberalización del comercio y la inversión.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email