UBA Sociales celebra los 50 años de relaciones diplomáticas entre Argentina y China con una mesa de debate

El próximo jueves 17 de febrero se realizará el encuentro virtual que será transmitido a través del canal de Youtube de la facultad.

Actualidad 16 de febrero de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Diseño sin título (51)
La Facultad de Ciencias Sociales de la UBA organiza una mesa de diálogo. (Foto: Embajada China en Argentina)

En el marco del aniversario de los 50 años de las relaciones diplomáticas entre China y Argentina, la Facultad de Ciencias Sociales organiza un evento para el próximo jueves 17 de febrero a las 19 horas.

El tema a tratar durante la mesa de diálogo es “La profundización de la Asociación Estratégica Integral entre Argentina y China. Perspectivas y desafíos”. El evento podrá seguirse a través del canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Sociales.

Quiénes participan en el evento

Los encargados de dar las palabras iniciales son la Dra. Carolina Mera, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y el Dr. Guo Cunhai, Director del Centro de Estudios de Argentina del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Academia China de Ciencias Sociales.

Asimismo, el encargado del cierre será el Dr. Julián Rebón, Secretario de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales.

Quiénes serán los ponentes

  • Dra. Carola Ramón-Berjano, Subsecretaría de Negociaciones Económicas Multilaterales y Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.
  • Mag. Diego Mazzoccone, Director de Asuntos Bilaterales y Multilaterales del Ministerio de Defensa.
  • Dr. Santiago Bustelo, Asesor en la agenda de cooperación con China del Ministerio de Desarrollo Productivo - Investigador del CEACh-FSOC.
  • Mag. Dafne Esteso, Vicepresidenta de la Asociación de ex-becarios Argentina-China (ADEBAC) - Investigadora externa asociada CEACh-FSOC.
  • El encargado de moderar la mesa será el Dr. Ignacio Villagrán, Director del Centro de Estudios Argentina-China, Facultad de Ciencias Sociales.
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email