Newsargenchina Newsargenchina

Alberto Fernández obsequió al Grupo de Medios de China un sello postal conmemorativo

El regalo se realizó con el objetivo de agradecer la contribución que ha hecho el CMG a los intercambios culturales entre China y Argentina.

Actualidad 07 de marzo de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Alberto Fernández 1 (1)
(Foto: Gobierno de la Nación)

La Embajada de Argentina en China entregó recientemente al Grupo de Medios de China (CMG) un sello postal conmemorativo que presentó el presidente argentino, Alberto Fernández, al presidente del CMG, Shen Haixiong, con motivo del 50º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Argentina y China, y con el objetivo de agradecer la contribución que ha hecho el CMG a los intercambios culturales entre los dos países.

El sello estuvo acompañado por una carta dirigida del embajador argentino, Sabino Vaca Narvaja. A través de esta dio gracias a la cooperación ofrecida por el CMG. Además, extendió sus felicitaciones por el documental especial de CGTN "Cerca y Lejos".

El embajador en China expresó que "El acuerdo firmado en ocasión de la visita oficial del Presidente de la República Argentina el pasado febrero entre el CMG y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública permitirá a los dos países seguir profundizando el entendimiento mutuo y crear puentes entre las dos naciones, fortaleciendo cada día la cooperación".

Te puede interesar

Lo más visto

China impone nuevos confinamientos por rebrote de Covid-19 (Foto: Xinhua)

Récord de casos de Covid-19 en China

News ArgenChina
Actualidad 25 de noviembre de 2022

Las autoridades ordenaron también la realización de pruebas masivas diarias de Covid-19, en lo que el Gobierno llamó una "guerra de aniquilación" contra el virus.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email