
China registró 160 millones de viajes durante las vacaciones del 1° de mayo
Los ingresos por turismo se ubicaron en 64.680 millones de yuanes (alrededor de 9.770 millones de dólares), un 42,9 por ciento menos que en 2021.
La industria del camping creció en los últimos años y se posiciona como una de las opciones favoritas de los jóvenes para pasar tiempo al aire libre.
Sociedad - China 13 de mayo de 2022Durante la pandemia, la imposibilidad de viajar al exterior y de visitar lugares muy concurridos transformó el turismo en todo el mundo. En China, los viajes internos se multiplicaron y se popularizaron los destinos del llamado “turismo rojo”, al mismo tiempo que creció la cantidad de gente que comenzó a elegir viajes para pasar tiempo al aire libre.
Una tendencia que fue en aumento es la del camping, y se espera que siga creciendo, sobre todo cerca de las áreas urbanas. Recientemente, muchos chinos decidieron pasar el feriado del 1° de mayo acampando, en un entorno que permitía respetar las medidas de prevención del Covid-19.
Esta forma de vacacionar fue una opción muy popular principalmente entre los jóvenes, que buscan nuevas formas de experimentar sus vacaciones. Las cifras de la plataforma de viajes en línea Fliggy mostraron en esta fecha que el 90 por ciento de las reservas de productos relacionados con campamentos fueron realizadas por personas nacidas después de 1980.
Esta plataforma indicó que las reservas relacionadas con campamentos durante las vacaciones aumentaron un 350 por ciento en comparación con el mismo período en abril. Además, añadió que los viajeros de grandes urbes, como Hangzhou, Chengdu y Guangzhou mostraron una gran preferencia por acampar.
Por su parte, la agencia de viajes Trip.com señaló que las consultas de productos para acampar aumentaron un 90 por ciento cuando se acercó el feriado. Además, indicó que las reservas de hoteles y casas de familia con un hashtag relacionado con acampar aumentaron en un 153 por ciento en comparación con el feriado del Día de Limpieza de Tumbas.
Se estima que el mercado de campings de China seguirá creciendo en los próximos años. Un informe publicado por la firma de investigación china iiMedia Research mostró que la escala del mercado de campamentos de China aumentó de 7710 millones de yuanes (1160 millones de dólares) en 2014 a 29900 millones de yuanes en 2021. Se espera que crezca un 18,6 por ciento en 2022, hasta alcanzar los 35.46 mil millones de yuanes.
Los ingresos por turismo se ubicaron en 64.680 millones de yuanes (alrededor de 9.770 millones de dólares), un 42,9 por ciento menos que en 2021.
Matías Lammens se reunió con las autoridades de FAC para sellar el acuerdo de incentivo al turismo. En representación de la colectividad china estuvo presente Chen Jing, presidenta de Phoenix Dorada y Adisadu.
La ciudad china tuvo un crecimiento exponencial tanto en población como en inversiones en los últimos años. Pasó de 30 mil habitantes a 17 millones y se posicionó como uno de los polos tecnológicos más importantes del mundo.
El país asiático registró cerca de 13 mil casos en un día. El epicentro de los contagios es Shanghái.
Cerca de 30 millones de personas confinadas como consecuencia del peor brote de los últimos dos años.
Este antiguo sistema tiene su origen en el taoísmo y busca la armonía humana con la naturaleza.
Presentaron lineamientos para que las personas también puedan colaborar con el objetivo de neutralidad de carbono.
La reconocida revista seleccionó a los 10 líderes empresariales con más influencia en el país asiático.
El embajador Zou Xiaoli dio su opinión sobre las iniciativas chinas para el desarrollo y la seguridad mundial.
Es la tercera moneda más con mayor peso, por detrás del dólar estadounidense y el euro. Supera al yen japonés y a la libra esterlina.
El embajador Sabino Vaca Narvaja participó y leyó una carta de Alberto Fernández. También dio un discurso José Luis Gioja.
Organizada por el ICBC, se lleva a cabo para promover los negocios bilaterales entre los dos países.
Las autoridades chinas decidieron aplicar esta medida luego de que la provincia china registrase un aumento de casos.
En la provincia del centro de China descubrieron una serie de tumbas con gran cantidad de reliquias culturales.
Sabino Vaca Narvaja participó en la cumbre de Desarrollo Industrial de Internet y Manufactura Digital del grupo. Argentina está presente como país invitado por China.
La empresa prepara su expansión luego de recibir la certificación internacional Great Place to Work.
Se inclinan por la utilidad de los productos, aunque analizan la relación precio-calidad en detalle. ¿Cuáles son las compras que se volvieron tendencia en este grupo?
La entidad organizó el evento junto a Overseas Chinese Service Center. 24 equipos competirán en 24 categorías.