
China registró 160 millones de viajes durante las vacaciones del 1° de mayo
Los ingresos por turismo se ubicaron en 64.680 millones de yuanes (alrededor de 9.770 millones de dólares), un 42,9 por ciento menos que en 2021.
Visitar sitios históricos de China que tengan que ver con la revolución y el Partido Comunista de China fue una opción muy popular entre los viajeros este año.
Sociedad - China 27 de diciembre de 2021El 'turismo rojo' consiste en visitar sitios históricos de China que tengan un legado revolucionario moderno. Esta tendencia, que comenzó hace aproximadamente cinco años, se convirtió en una opción cada vez más popular para los viajeros en 2021, según un estudio publicado conjuntamente por Mafengwo y la Academia de Turismo de China.
De acuerdo al informe, el número de búsquedas de "turismo rojo" en Mafengwo, un servicio de viajes y una plataforma de redes sociales de China, aumentó un 176 por ciento este año con respecto al año anterior.
Los destinos turísticos rojos en la región de Beijing-Tianjin-Hebei, en el norte de China, han crecido en popularidad al ritmo más veloz de todo el país, y el número de búsquedas ha registrado un aumento interanual del 240 por ciento.
Alrededor del 41,7 por ciento de los consultados en una encuesta afirmaron que visitaron sitios turísticos rojos más de tres veces este año, y más del 40 por ciento de ellos fue a esos lugares "con frecuencia" y "voluntariamente" para hacer turismo y acumular conocimiento.
Para días festivos y fines de semana largos, en China fueron muy elegidos los destinos relacionados a sitios históricos ligados a la Revolución. Por ejemplo, durante el Festival del Bote del Dragón, que se celebró del 12 al 14 de junio, el turismo rojo creció un 60 por ciento en comparación a la misma fecha del 2020. Los destinos más populares en esta ocasión fueron Beijing, Nanjing, Yan'an, Jiaxing y Zunyi, según la agencia de viajes Trip Group.
Los ingresos por turismo se ubicaron en 64.680 millones de yuanes (alrededor de 9.770 millones de dólares), un 42,9 por ciento menos que en 2021.
Matías Lammens se reunió con las autoridades de FAC para sellar el acuerdo de incentivo al turismo. En representación de la colectividad china estuvo presente Chen Jing, presidenta de Phoenix Dorada y Adisadu.
La industria del camping creció en los últimos años y se posiciona como una de las opciones favoritas de los jóvenes para pasar tiempo al aire libre.
China anunció medidas para aliviar la carga fiscal de quienes tengan hijos menores de tres años.
Las luces de las principales ciudades del país asiático se apagaron como gesto simbólico de cuidado del medio ambiente.
Este antiguo sistema tiene su origen en el taoísmo y busca la armonía humana con la naturaleza.
Uno de los pensadores de diseño urbano más destacados de China, propone un plan para que las ciudades puedan ayudar a prevenir inundaciones, promover la biodiversidad y reducir las emisiones.
El origen de este festival se remonta a cientos de años atrás. Es un día para que los chinos visiten las tumbas de sus antepasados y seres queridos fallecidos.
El embajador Zou Xiaoli dio su opinión sobre las iniciativas chinas para el desarrollo y la seguridad mundial.
Es la tercera moneda más con mayor peso, por detrás del dólar estadounidense y el euro. Supera al yen japonés y a la libra esterlina.
El embajador Sabino Vaca Narvaja participó y leyó una carta de Alberto Fernández. También dio un discurso José Luis Gioja.
Organizada por el ICBC, se lleva a cabo para promover los negocios bilaterales entre los dos países.
Las autoridades chinas decidieron aplicar esta medida luego de que la provincia china registrase un aumento de casos.
En la provincia del centro de China descubrieron una serie de tumbas con gran cantidad de reliquias culturales.
Sabino Vaca Narvaja participó en la cumbre de Desarrollo Industrial de Internet y Manufactura Digital del grupo. Argentina está presente como país invitado por China.
La empresa prepara su expansión luego de recibir la certificación internacional Great Place to Work.
Se inclinan por la utilidad de los productos, aunque analizan la relación precio-calidad en detalle. ¿Cuáles son las compras que se volvieron tendencia en este grupo?
La entidad organizó el evento junto a Overseas Chinese Service Center. 24 equipos competirán en 24 categorías.