Presentan un libro de notas periodísticas sobre China en medios de Argentina

Eva Blanco Lu, Gustavo NG y Néstor Restivo son los autores del libro que busca ofrecer diversas miradas sobre China, su relación con Argentina y su rol en el mundo.

Actualidad 08 de junio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
El libro Blanco y Celeste
"El libro Blanco y Celeste" se puede descargar de forma gratuita en PDF.

Con el objetivo de ofrecer diversas miradas sobre China, su relación con Argentina y su rol en el mundo, y de aportar a la construcción y la comprensión de ambos países, escritores y periodistas decidieron publicar "El libro Blanco y Celeste", que contiene notas relacionadas al gigante asiático publicadas en medios periodísticos del país.

Los autores son Eva Blanco Lu, economista, escritora y empresaria, y los escritores, periodistas y fundadores de la revista DangDai, Gustavo NG y Néstor Restivo. El prólogo fue escrito por el embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, quien valora allí “el rol que los medios de comunicación pueden cumplir” para acercar “conocimiento y cultura” entre los pueblos. 

El libro consiste en una selección de artículos que los autores han publicado en los últimos años en diferentes diarios, revistas y publicaciones del país, tales como Perfil, El Cronista, Clarín, Página12, Infobae, El Cohete a la Luna y DangDai, entre otros.

La presentación del escrito, que cuenta con el diseño de Ana Belén Ruiz, se puede descargar gratis en PDF, será el miércoles 15 de junio desde las 18 en el Sindicato de Prensa de Buenos Aires, ubicado en Solís 1158, en la Ciudad de Buenos Aires.

El libro Blanco y Celeste

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email