Newsargenchina Newsargenchina

Presentan un libro de notas periodísticas sobre China en medios de Argentina

Eva Blanco Lu, Gustavo NG y Néstor Restivo son los autores del libro que busca ofrecer diversas miradas sobre China, su relación con Argentina y su rol en el mundo.

Actualidad 08 de junio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
El libro Blanco y Celeste
"El libro Blanco y Celeste" se puede descargar de forma gratuita en PDF.

Con el objetivo de ofrecer diversas miradas sobre China, su relación con Argentina y su rol en el mundo, y de aportar a la construcción y la comprensión de ambos países, escritores y periodistas decidieron publicar "El libro Blanco y Celeste", que contiene notas relacionadas al gigante asiático publicadas en medios periodísticos del país.

Los autores son Eva Blanco Lu, economista, escritora y empresaria, y los escritores, periodistas y fundadores de la revista DangDai, Gustavo NG y Néstor Restivo. El prólogo fue escrito por el embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, quien valora allí “el rol que los medios de comunicación pueden cumplir” para acercar “conocimiento y cultura” entre los pueblos. 

El libro consiste en una selección de artículos que los autores han publicado en los últimos años en diferentes diarios, revistas y publicaciones del país, tales como Perfil, El Cronista, Clarín, Página12, Infobae, El Cohete a la Luna y DangDai, entre otros.

La presentación del escrito, que cuenta con el diseño de Ana Belén Ruiz, se puede descargar gratis en PDF, será el miércoles 15 de junio desde las 18 en el Sindicato de Prensa de Buenos Aires, ubicado en Solís 1158, en la Ciudad de Buenos Aires.

El libro Blanco y Celeste

Te puede interesar

Lo más visto

China impone nuevos confinamientos por rebrote de Covid-19 (Foto: Xinhua)

Récord de casos de Covid-19 en China

News ArgenChina
Actualidad 25 de noviembre de 2022

Las autoridades ordenaron también la realización de pruebas masivas diarias de Covid-19, en lo que el Gobierno llamó una "guerra de aniquilación" contra el virus.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email