Asia Fest: se realizará en Buenos Aires el festival de gastronomía y cultura asiática

Se llevará a cabo en el centro porteño el próximo fin de semana. Contará con charlas, comidas y shows sobre China.

Actualidad 11 de julio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Hanfu evento (1)
(Foto: Hanfu Argentina)

“Asia Fest”, un evento que presenta lo mejor de la gastronomía y la cultura de varios países asiáticos, entre ellos China, se realizará el próximo fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires

El festival se podrá visitar el sábado 16 de julio de 13 a 21 hs y el domingo 17 de julio de 12 a 20, en el Palacio San Miguel, ubicado en Suipacha 84, en el centro porteño. Las entradas al festival cuestan $1800 y se pueden comprar tanto de forma online como en forma presencial en puntos seleccionados.

Contará con stands gastronómicos, paseos de compras y stands institucionales con actividades e información, como Hanfu Argentina. Además, habrá shows, entre ellos uno de danza tradicional china, y talleres tales como uno de introducción al idioma chino.

En el marco del evento, se realizará una charla sobre intercambios educativos entre China y Argentina. El panel estará formado por Gonzalo Tordini, cofundador de la Asociación de Ex becarios Argentina - China (ADEBAC) y Néstor Restivo, periodista y director periodístico de la revista DangDai, y la moderadora de la charla será Ana Kuo, de la Asociación Cultural Chino Argentina.

Cronograma completo

Asia Fest 1

Asia Fest 2

Asia Fest 3

Asia Fest 4

Te puede interesar
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email