La Asociación de ex Becarios Argentina-China publicó la guía "Estudiar en China"

ADEBAC publicó un escrito que explica todo sobre becas, ciudades, costo de vida, universidades, visas, entre otros datos útiles para estudiar en el país asíatico.

Actualidad 28 de junio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Estudiar en China ADEBAC

La Asociación de ex Becarios Argentina-China (ADEBAC) publicó la guía “Estudiar en China”, un documento con todos los datos necesarios para conocer desde cómo solicitar becas y elegir universidades hasta aplicaciones útiles para los estudiantes que viajan.

La guía, que ya se encuentra online, tiene una sección de preguntas y respuestas donde detalla cómo son las convocatorias a las becas para estudiar en el país asiático, cuál es el proceso de admisión y cómo realizar los trámites necesarios.

Además, describe las ciudades y los costos de vida, las universidades y sus campus, e incluye experiencias de ex becarios que estudiaron distintos programas de grado, posgrado e idiomas. También aporta datos sobre trámites como visas, pasajes o seguro médico.

El nuevo programa “Estudiar en China” de ADEBAC pone el foco en China como destino académico y que apunta a acompañar a los becarios a lo largo de todo el proceso de becas y estudio. Se destaca por presentar en detalle los pasos a seguir por los interesados, que podrán encontrar en la guía todo lo que necesitan conocer para llevar adelante el proceso de aplicación a las becas.

Este proyecto de ADEBAC tiene como objetivo fomentar China como destino académico y de investigación; brindar información detallada sobre universidades y centros de estudios chinos; ofrecer acompañamiento personalizado a futuros becarios o estudiantes que desean continuar estudios en China; generar material con consejos prácticos sobre la vida académica, las diferentes ciudades  e información sobre alojamiento, transporte, comunicación, etc., y difundir y asesorar sobre oportunidades de becas de grado, posgrado, o perfeccionamiento de idioma en China.

Mirá la guía completa "Estudiar en China"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email