
Se realizará un encuentro de empresarias y profesionales argenchinas
News ArgenChina
En el marco de los 50 años de relaciones diplomáticas entre Argentina y China, la Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio anunció el evento “Argenchinas: Encuentro de empresarias y profesionales argentinas y chinas”.
“Queremos celebrar la amistad y encuentros entre ambos países en un encuentro donde mujeres de ambas nacionalidades compartirán aprendizajes en sus trayectorias”, invitaron los organizadores a través de sus redes sociales.
El encuentro está apuntado a mujeres empresarias, migrantes y líderes en sus organizaciones y tendrá lugar el 15 de septiembre a las 9.30 horas en la Fundación ICBC, ubicada en Bartolomé Mitre 562, 8vo piso, Ciudad de Buenos Aires.
Será presencial y quienes quieran participar deberán inscribirse previamente, ya que los cupos son limitados. El formulario se pueden completar en este link, donde se deberán detallar datos personas, cuál es la empresa donde se trabaja y su sector, y si prefiere escuchar la actividad en chino o en español.


Presentaron en Argentina un libro para comprender cómo funciona el sistema de gobernanza de China

De 1888 a hoy: cómo evolucionó la relación entre Uruguay y China

Córdoba realizó su primer envío de carne vacuna a China desde un nuevo frigorífico habilitado

Alice Sun presentó en Argentina su libro sobre negocios entre China y América Latina

Expertos argentinos destacan las oportunidades que ofrece la Franja y la Ruta para profundizar la relación con China

Senasa abrió una convocatoria clave para exportar granos argentinos a China: hay tiempo hasta septiembre

Gigante chino apuesta por el litio argentino: inversión millonaria y un megaproyecto en Salta

Expertos argentinos destacan las oportunidades que ofrece la Franja y la Ruta para profundizar la relación con China

Alice Sun presentó en Argentina su libro sobre negocios entre China y América Latina

Netflix apuesta cada vez más por las series chinas: el nuevo romance para ver el fin de semana

De 1888 a hoy: cómo evolucionó la relación entre Uruguay y China

Pasión por el tango en China: bailarines viajaron a Buenos Aires para competir en el Mundial

Presentaron en Argentina un libro para comprender cómo funciona el sistema de gobernanza de China

¿Rosario podría tener su propio Barrio Chino en 2027? Qué se sabe del proyecto

Festival del Medio Otoño 2026: cuándo es y por qué es una de las celebraciones más importantes de China

Sabino Vaca Narvaja llevará la mirada argentina sobre China a un simposio internacional en Shenzhen


