El número de teléfono 15666666666 salió a subasta en China por dos millones de dólares

La línea posee un insólito precio, ya que este número tiene un significado positivo en el país asiático.

Sociedad - China 14 de septiembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Teléfono celular (Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

El número de teléfono 15666666666 salió a subasta en China por un precio inicial de 13,6 millones de yuanes (1,96 millones de dólares), un insólito precio que tiene que ver con que este número tiene un significado positivo en el país asiático.

Asimismo, la línea perteneciente a la operadora China Unicom, estará disponible para pujar a partir del próximo 10 de octubre en una plataforma de subastas del gigante del comercio electrónico chino Alibaba.

El número incluye, además, un saldo para llamadas por valor de 380.000 yuanes (54.900 dólares), no incluidos en el precio de la subasta y que deberán ser abonados por el ganador tras la transacción.

En los últimos años, el uso de "666" se ha popularizado en las redes sociales para expresar aprobación o admiración por su parecida pronunciación con la palabra "vaca", que se usa de forma similar.

En este marco, el poseedor del 15666666666 se convertirá en la persona con el número de teléfono con más seises en el país. Otros números de teléfono que incluyen dígitos considerados auspiciosos como el 8 o el 9 se venden tradicionalmente más caros en el país asiático. 

Teléfono celular (Foto: Pixabay)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email