Se celebró el foro “Charla Global de la Juventud” con presencia argentina

Contó con la participación de casi 30 países y regiones, con el objetivo de explorar qué oportunidades podría crear China para los jóvenes.

Actualidad 26 de octubre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
China growing together conferencia (1)

El foro “Charla Global de la Juventud” (Growing together with China) se celebró el pasado 24 de octubre en Beijing y exploró, a partir de la participación de oradores de todo el mundo, qué oportunidades podría crear China para los jóvenes.

Contó con la participación de casi 30 países y regiones, incluidos Argentina, Brasil, Camerún, India, Burundi, Irlanda, Sudán, Turkmenistán, Mozambique y Sierra Leona, compartieron sus ideas en este evento, que se realizó bajo el lema “Crecer juntos con China” (Growing together with China).

Durante la transmisión, que está disponible online, los representantes de la comunidad internacional de jóvenes compartieron sus historias y sus pensamientos sobre cómo el futuro los necesita.

Asimismo, los organizadores del evento destacaron que se llevó a cabo poco después del 20º Congreso del Partido Comunista de China (PCCh), que ha captado la atención en todo el mundo debido a que el desarrollo de China es de gran importancia para la economía global. Por eso, su objetivo es entender más sobre qué tipo de oportunidades emergen en este proceso, sobre todo para los jóvenes, que son los líderes del futuro y van a remodelar el mundo.

Durante el evento, la economista argentina Gisela Cernadas realizó una exposición donde se refirió al multilateralismo, al rol de China durante la pandemia como proveedor de vacunas y al socialismo con particularidades chinas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email